rivas144 escribió:Rompió máximos con buen volumen.
Base cierre en máximos con muy buen volumen.
rivas144 escribió:Rompió máximos con buen volumen.
diegoab escribió:Ayer llevé a -6% cuando salieron a marcarla abajo. Me alegraron la semana![]()
Chulete escribió:Con los datos al 3Q16, esa era la relacion. Me gustaria ver los balances del ejercicio 2016 completos a ver como quedaron.
MJS1977 escribió:Es verdad Chulete, gracias. Te hago una pregunta cuanto pensas que deberia ser la diferencia de valor entre ambas acciones, estaria bien alrededor de
3 OESTE = 1 AUSO ?
MJS1977 escribió:El aumento de la tarifa "pura" para el concesionario es bastante mayor para Oeste que para Auso.
Tengo de las 2 y me gustan ambas por igual.
rivas144 escribió:Salieron a pagar autopistas.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado