Mensajepor volandobajotierra » Dom Abr 29, 2018 9:48 pm
otra coa con que lo diga un libro no quier decir que sea la verdad absoluta, cada uno debe er reflexivo y crear su propio pensamiento ami me ha tocado discrepara con autors en la carrera de derecho en la uba , y le hice saber porrque lo diga un libro y un autor que piensa de una manera que yo considero que no es mi manera de ver las cosas discrepo pasa en la catedr ade derecho pnal de zafaronni en la cual curse y la aprove zafaroni lleva el derecho penal desde el lado humanista donde todos omos iguales tenemos los mismo derechos y que un delicnete por cometer un delito no deja de ser persona posee los mismo derechos pero debe cumplir su pena algunos no les gustara pero es su enfoque de ver el derecho penal , hay otra catedra que peinsa y critica ese mode de ver el derecho penal que curse tambien p ver que nda , osea cada uno va estar de acuerdo o no osea un libro te dice pegate un tiro que esta bien vas y te lo pegas porque el libro lo dice mmmmm en economcia no hay nada certero y menos en finanzas hay autors que critican el modo actual y neoliberal de l capitalismo actual y que simpre gira entorno a lo mismo deuda deuda dued y mas deuda pero hay otro que les conviene y que dicen que esta bien etc..... hay mucha manipulacion y en infrmacion y lobby a la llegua la cris le hicieron lobby de afuera y de adentro porque porque no hacia loq ue el stablisment quieria , que era tomr deuda y abrise y comenzaron aoperar fuerte con la calificadora , el fmi que simpre da las mismas recetas ajuste y tome deuda , y bueno lograrn el objetivo para que ahor a los muchachons hagan su negocio el negocio que argentina tome deuda a 100 anos burrada tremenda en tre otra pero eso es pa otra dicucion digo y soy firme poca deuda se peude , si genra su propio caital y no ecesita tomar deuda mejor aun ,