TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el que manijea la plaza es un marmota..
hoy tendríamos que estar discutiendo los 10 mangos pero seguimos como cuando salimos de españa..
un verdadero cortado fino el muchacho..
los spread entre puntas son cualquiera y los montos de nominales peor..
y para colmo con la subas y bajas abruptas que provocan el inversor chico se asusta y no se queda los pelpas..
hoy tendríamos que estar discutiendo los 10 mangos pero seguimos como cuando salimos de españa..
un verdadero cortado fino el muchacho..
los spread entre puntas son cualquiera y los montos de nominales peor..
y para colmo con la subas y bajas abruptas que provocan el inversor chico se asusta y no se queda los pelpas..
-
TatoBores
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estuvieron liquidando papeles para irse a Oeste y AUSO...están terribles...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Microsules Bernabo escribió:Quien es el re put* que la baja?![]()
Regaló 20k a 8,05 a la venta. En un minuto lo limpiaron
un de put@ las dio, y otro mas re put@ se las llevo!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quien es el re put* que la baja?
Regaló 20k a 8,05 a la venta. En un minuto lo limpiaron
Regaló 20k a 8,05 a la venta. En un minuto lo limpiaron
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
las 657 a $15, siempre presentes! jaja
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola gente, como andan?
Les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... tgno4.html
Saludos!
Les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... tgno4.html
Saludos!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Asì como comparto la idea de que pongan 1000 o 100.000 ,,si tiene que bajar va a bajar o viceversa,que sentido tiene marcar,,,para mi es lo mismo ,al otro día si tiene que bajar va a bajar o viceversa.
Totalmente de acuerdo q si tiene q bajar, va a bajar, como cuando paso de 7.5 a 6.2 en un par de dias con 500 lucas en total..
Pero el hecho de poder subirla un 1, 2 % con 4/5 lucas no me parece mal, son diferentes puntos de vista...
Con Falerito, Sebamar y algun otro, fuimos empujando a rio desde los 5-6 pesos, hasta los 24-25 mangos, no manejábamos el papel, ni a palos, pero de a poquito la íbamos dando empujoncitos sobre el final del dia.. no es lo mismo que un papel suba un 10% ( con un 4% de ayuda extra), a que suba un 6% al cabo de dos o tres dias..
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Siempre es bueno llevarla mas arriba...no es lo mismo q mañana arranca desde 8.5 q desde 8.59, el tema es cuando te la quieren bajar con 2 pesos... poner a la venta 50 papeles es una pelotudes
Asì como comparto la idea de que pongan 1000 o 100.000 ,,si tiene que bajar va a bajar o viceversa,que sentido tiene marcar,,,para mi es lo mismo ,al otro día si tiene que bajar va a bajar o viceversa.
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Mande a pagar 300 a 8.59 a las 16.59 , y como siempre hay algún vivo q al final la cierra, mande a pagar otros 300, y entraron 250 a 8.59, y alguien puso 50 a 8.50 y entrar 50 de las mias ahí, y por eso la baje al cierre sin ser esa la intención...
Jonh te banco a muerte
Saludos
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dannyboy escribió:y que goyete tienen esos movimientos?. Cambian algo? No entiendo que se busca..... me desaznas?? Gracias
Siempre es bueno llevarla mas arriba...no es lo mismo q mañana arranca desde 8.5 q desde 8.59, el tema es cuando te la quieren bajar con 2 pesos... poner a la venta 50 papeles es una pelotudes
-
Dannyboy
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mande a pagar 300 a 8.59 a las 16.59 , y como siempre hay algún vivo q al final la cierra, mande a pagar otros 300, y entraron 250 a 8.59, y alguien puso 50 a 8.50 y entrar 50 de las mias ahí, y por eso la baje al cierre sin ser esa la intención... 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Más que pute*rlo, deberían agradecerle a John por la generosa oferta, sino ya estaríamos pagando 9 mangos hoy mismo, véanlo como una oportunidad!
Él banca a TGN desde tiempos inmemoriales...
Él banca a TGN desde tiempos inmemoriales...
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asi es John contra mkd la suba, 10% en dos dias con volumen excelente aca. Por estos dias no hay moneda somos siempre los mismos, hoy en gral ttal hubo 158 mill -UNA BASURA- pero la plaza siempre ganadora
No sean impacientes, vayan a largo esto es recontra up, los drivers aca son inmejorables, cuando cambie el status del mkd esto VUELA
No sean impacientes, vayan a largo esto es recontra up, los drivers aca son inmejorables, cuando cambie el status del mkd esto VUELA
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y bueno habra que hacer una emisión y hacerlo pomada.... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 169 invitados