PAMP Pampa Energia S.A.
-
Clako
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cual es el objetivo de esta belleza? 
-
Alejo16
Ay,Ay,Ay , se fue Poli y hay que mandar el avión tanque para reponer combustible para la aceleración final .

-
Periscope
Hiupy escribió:pero, todos no...
Ese es en un broker, tengo mas en otro.
-
Periscope
Hiupy escribió:pero, todos no...
Tenes razon, PPC total seria de $1,85
-
Hiupy
Periscope escribió:PAMC37.1JU 56,38%$3,800 PPC$1,600 137,50%
![]()
Los compre a$1.60 cuando todos estaban vendiendo y llorando por TEMER
-
Periscope
fiat1500 escribió:es cierto, el tema que yo opero 100% opciones, y ya es un posición difícil de desarmar en máximos, entonce cumplido el objetivo comienzo el desarme,
no lo veo como dejar de ganar, porque ya gane y mucho gracias a este PAMPELAZO, para mi todo lo que venga despues de 40 e un bonus aguinaldo
Tenes toda la razon, a mi me pasa parecido, es dificil desarmar posiciones cuando son cientos o miles de lotes, hoy desarme lamitad de mis calls un poquito mas abajo del pecio actual, encima despues se van
-
fiat1500
POLI escribió:Muchachada amiga, durante mucho tiempo estuve equivocado, creyendo que esto podia ser lo mio pero estaba equivocado , no es lo mio ya que no soy del mismo palo, me di cuenta recien en el dia de ayer.Como uno esta aca para tratar de ganar dinero y como dice el refran nadie se baja de un exito y en el plano deportivo Equipo que gana no se toca vor a seguir en Pampa por supuesto.Los saludare por supuesto y Felicitare cuando Pampa este en $ 100 como lo augure hace muchos meses, me fijare si tengo tiempo el dia que lo manifeste pero eso no es lo importante, lo importante es que Pampa llegue a $ 100 al ultimo dia habil del año2017. Muchas felicidades, suerte y muy buenas ganancias.![]()
Lo mejor para todos !
Que te pasa amigo!!! si estas cansado de pilotear la nave ponela en piloto automático y tomate unos drink con las azafatas en el sauna
-
Periscope
PAMC37.1JU 56,38%
$3,800 PPC$1,600 137,50%
-
TIO SIMON
Poli,...nueva coordenada local....te la paso ...41, cambio y fuera, no te olvides OK,...!!! 
-
fiat1500
es cierto, el tema que yo opero 100% opciones, y ya es un posición difícil de desarmar en máximos, entonce cumplido el objetivo comienzo el desarme,
no lo veo como dejar de ganar, porque ya gane y mucho gracias a este PAMPELAZO, para mi todo lo que venga despues de 40 e un bonus aguinaldo
-
POLI
Muchachada amiga, durante mucho tiempo estuve equivocado, creyendo que esto podia ser lo mio pero estaba equivocado , no es lo mio ya que no soy del mismo palo, me di cuenta recien en el dia de ayer.Como uno esta aca para tratar de ganar dinero y como dice el refran nadie se baja de un exito y en el plano deportivo Equipo que gana no se toca vor a seguir en Pampa por supuesto.Los saludare por supuesto y Felicitare cuando Pampa este en $ 100 como lo augure hace muchos meses, me fijare si tengo tiempo el dia que lo manifeste pero eso no es lo importante, lo importante es que Pampa llegue a $ 100 al ultimo dia habil del año2017. Muchas felicidades, suerte y muy buenas ganancias.
Lo mejor para todos !
-
maurim
fiat1500 escribió:estoy igual que todos, entre euforia y expectativa. Mi objetivo , hablando siempre de lotes, era un papel en 40 y desarmar, hoy desarme el 40%, y ya venia rotando a AG una parte, la bases baja, por debajo de 30, me las quedo para ejercer , el resto lo aguanto hasta 42 al menos y vemos, esta MUY MUY FUERTE
Estan lanzando la 41C a .85 centavos... me imagino que descubierto... van a correr...
-
TIO SIMON
Poli,...donde andaos,.!!! 
-
fiat1500
estoy igual que todos, entre euforia y expectativa. Mi objetivo , hablando siempre de lotes, era un papel en 40 y desarmar, hoy desarme el 40%, y ya venia rotando a AG una parte, la bases baja, por debajo de 30, me las quedo para ejercer , el resto lo aguanto hasta 42 al menos y vemos, esta MUY MUY FUERTE
-
real state
simon1 escribió:Solo podes hacer un charquito,...te secamos en un ped., ja ja ja
aprovechà y cambia los azulejos del baño, guacho, jaja