jps escribió:La baja tien muy poca fuerza me parece
Se nota en el VXX
CReo que de a poco va tomando la fuerza que buscabas.......IMHO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:La baja tien muy poca fuerza me parece
Se nota en el VXX
NACHO3 escribió:Ahora que va a pasar si hoy en las minutas entierran definitivamente el Qe3. Todos saben que es al dope pero sueñan con que salga. En realidad esta minutas son de la reunion anterior del 19-20 de junio, no debería agregar nada nuevo IMO.
padre rico escribió:
ojo amigo, puede jugar con la sma 50 y cerrar abajo de esta hasta el opex, y de ahi salir para arriba a hacer el ultimo movimiento alcista, no creo que se haya terminado aca este pequeño movimiento bajista, el VIX parece confirmar esto
Kicker escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hbursatil, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nebur2018, Onore, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, uhhhh y 1272 invitados