JohnWayne escribió:no entendi esto..
solo q alguien salio a paga 70 mil pesos con todo al final...
Por algo será que salió a pagar.
Veremos dijo un ciego
JohnWayne escribió:no entendi esto..
solo q alguien salio a paga 70 mil pesos con todo al final...
Microsules Bernabo escribió:Llámenlo oportunista o kamikaze![]()
16:44:22 8,00 1.904
16:42:57 7,84 7.056
16:38:33 7,83 7.104
16:37:58 7,85 71.435
16:37:48 7,85 3.925
16:37:31 7,85 3.140
16:27:22 8,00 1.200
16:25:47 7,81 1.952
16:25:41 7,81 19.973
Alrosario escribió:todo puede ser, no manejo Fibonacci
pero suelen respetarse bastante bien los retrocesos
y si además coincide con un gap es muy posible que lo haga
en ese caso el pullback sería a la cuña quebrada al alza?
yo tomé como resistencia el último máximo.
Alrosario escribió:sí, hay cada p.lotudo operando que no se puede creer.
ahora, hablando de AT, creo que está haciendo perfecto el pullback a la resistencia que rompió el lunes,
cerrando en 8 sigue vigente el objetivo de aprox. 10,50 a corto plazo
puede fallar
Alrosario escribió:sí, hay cada p.lotudo operando que no se puede creer.
ahora, hablando de AT, creo que está haciendo perfecto el pullback a la resistencia que rompió el lunes,
cerrando en 8 sigue vigente el objetivo de aprox. 10,50 a corto plazo
puede fallar
TatoBores escribió:Estuvieron liquidando papeles para irse a Oeste y AUSO...están terribles...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, farmer, gilgames, heide, jerry1962, Mustayan, Pirujo, transformista, Vascotrader y 109 invitados