davinci escribió:Si quiebra los 1200$ se va a pique-.
Apareció el contra de Papu07

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Si quiebra los 1200$ se va a pique-.
flipperjeeper escribió:Hoy es un día para comprar papeles a lo loco. Ofertas en todo el Merval
raiden escribió:las tasas las van a dejar un tiempo hasta que se comience a atrasar el billete...
mientras tanto..
el profe escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver! yo sali ayer durante la rueda! habia comprado mitad en 1050 y la otra en 1150, estaba 100% en mirgor, pero... para mi va a testear la de 50 y vemos! si aguanta le entro otra vez y si no, la espero en 850
el profe escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver! yo sali ayer durante la rueda! habia comprado mitad en 1050 y la otra en 1150, estaba 100% en mirgor, pero... para mi va a testear la de 50 y vemos! si aguanta le entro otra vez y si no, la espero en 850
el profe escribió:Esto tiene toda la pinta de ir a buscar los 1000/1050 como hace unas semanas atras! y si rompe agarrate porque se va a los 800
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Brujo, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot], Traigo y 170 invitados