RasalGhul escribió:corta Davinci , ya me estas quebrando la paciencia . anda postear donde tenes posicion . por cierto .. donde es ?
Davinci tiene posición en la Gallería degli Uffizzi, en Firenze
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:corta Davinci , ya me estas quebrando la paciencia . anda postear donde tenes posicion . por cierto .. donde es ?
davinci escribió:Si quiebra los 1200$ se va a pique-.
flipperjeeper escribió:Hoy es un día para comprar papeles a lo loco. Ofertas en todo el Merval
raiden escribió:las tasas las van a dejar un tiempo hasta que se comience a atrasar el billete...
mientras tanto..
el profe escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver! yo sali ayer durante la rueda! habia comprado mitad en 1050 y la otra en 1150, estaba 100% en mirgor, pero... para mi va a testear la de 50 y vemos! si aguanta le entro otra vez y si no, la espero en 850
el profe escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver! yo sali ayer durante la rueda! habia comprado mitad en 1050 y la otra en 1150, estaba 100% en mirgor, pero... para mi va a testear la de 50 y vemos! si aguanta le entro otra vez y si no, la espero en 850
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2911 invitados