rojo escribió:Si algunos decian lo mismo cuando Cepu valia 8 pesos
Ahí tenés. - 8%.
Igualmente sigo firme en CEPU y veo si hoy o mañana sumo más. Mucha guita va a ganar.
rojo escribió:Si algunos decian lo mismo cuando Cepu valia 8 pesos
JMDC escribió:tal cual, los precios de hoy seran ridiculos en un trimestre
MiguelS escribió:Coincido que a mediano plazo sería una buena noticia. A corto es para ver con cuidado. A estos precios no es negocio para los grandes players.
Microsules Bernabo escribió:Tanto tiempo, Rojo!
Te tiro una bomba: Allaria Presidente del Merval
CAPUTO Vicepresidente![]()
Mañana metemos un +15 para recuperar la sacudida de hoy, con intereses y punitorios![]()
rojo escribió:una empanada sale 18 pesos , una TGN 7,98

reincidente escribió:Porque quiere aprovechar las ofertas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Mustayan, Pirujo, transformista, Vascotrader y 114 invitados