PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que lindo feriado con el ADR a todo motor!
Algún cráneo podría exponer su punto de vista sobre la discusión del PER hiper alto?
Algún cráneo podría exponer su punto de vista sobre la discusión del PER hiper alto?
dejo un GAP la con.cha de la loraaaaa!!!
Y mira ese volumen, tremendo
-
juanmpubill
muchachos llamen al escudron de bombas porque pampita exploto desde el arranque. 
Pero mira esa apertura!! 
-
juanmpubill
Espero que Einlazer84 esta vez se equivoque porque tengo todas las fichas en pampita. Esperemos que salga el cohete del poli.

pablete escribió:Mucha mecha? Veo el gráfico y no veo la mecha. Con el cierre que tuvo lo lógico sería que vaya en busca de nuevos máximos, veremos si se da...
Shhhhj, shhhh...!!! Prepara el cohete para mañana que ya avise rompe 60,67 y va arriba de 61 verdes,...entendistes nene,...!!! Se volaaaa,...!!! Pampa,...Papelazo...!!!!
-
real state
Einlaizer es el unico q sabe algo acà
EINLA SIN ANIMO DE POLEMIZAR Y CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS QUIEN LE ESCRIBE LOS LIBRETOS? SI ES UD.TENDRIA QUE HACER TEMPORADA EN CARLOS PAZ.DE ONDA.Y NO LE DOY MAS ESPACIO CONTESTANDOLE.NEIKE NEIKE PAMPA.
Einlazer84 escribió:PER de 150????????????????????????????? si sigue subiendo un poco mas va a llegar a ese PER.
Estan en un pico de euforia, los papeles se llevan antes que descuenten todo, no despues.
Por mas que a Argentina la pongan en Emergentes y PAMP tenga el 98% de ponderación en la cartera de USA, eso no significa que van a salir los Fondos a pagar cualquier precio, van a esperar o se creen que los fondos no juegan sucio?????????????????
Los fondos gigantes de USA no se hacen hyper millonarios en USD saliendo corriendo a comprar cualquier cosa que sale en el mapa, ellos tienen super analistas, tecnologia de punta, hasta algoritmos con Inteligencia artificial que les dice si conviene o no.
Y si no los FCI extranjeros también juegan sucio, si PAMP o X papel esta muy caro sacan informes en medios reconocidos aterradores, se generan tomas de ganancias brutales y compran bien abajo, los bolseros mas viejos no me van a dar la razón que muchas veces los super fondos generan malas noticias para llevar barato.![]()

-
Einlazer84
POLI escribió:fernandofmv2, creo que pampita se tendria que sacar ese lunar.... ayayay sencillamente despampanante !![]()
![]()
![]()
A mi sinceramente Pampita no me gusta, me parece demasiado delgada, tanto que si no tuviera esas lolas, no te podrías dar cuenta si es mujer o un hombre vestido de mujer porque es extremadamente flaca y sin forma de tan delgada que es.
-
fernandofmv2
Einlazer84 escribió:PER de 150????????????????????????????? si sigue subiendo un poco mas va a llegar a ese PER.
Estan en un pico de euforia, los papeles se llevan antes que descuenten todo, no despues.
Por mas que a Argentina la pongan en Emergentes y PAMP tenga el 98% de ponderación en la cartera de USA, eso no significa que van a salir los Fondos a pagar cualquier precio, van a esperar o se creen que los fondos no juegan sucio?????????????????
Los fondos gigantes de USA no se hacen hyper millonarios en USD saliendo corriendo a comprar cualquier cosa que sale en el mapa, ellos tienen super analistas, tecnologia de punta, hasta algoritmos con Inteligencia artificial que les dice si conviene o no.
Y si no los FCI extranjeros también juegan sucio, si PAMP o X papel esta muy caro sacan informes en medios reconocidos aterradores, se generan tomas de ganancias brutales y compran bien abajo, los bolseros mas viejos no me van a dar la razón que muchas veces los super fondos generan malas noticias para llevar barato.![]()
para mi ellos te pagan a vos para que la frenes un poco asi pueden comprar mas ya te saque la ficha no puede ser que tengas todo el dia alpedo sino, vos te ganas la vida asi parece buen curro.
fernandofmv2 escribió:Einlazer84 aca tenes el Per de pampita asi lo vemos nosotros
fernandofmv2, creo que pampita se tendria que sacar ese lunar.... ayayay sencillamente despampanante !
fernandofmv2 escribió:Einlazer84 aca tenes el Per de pampita asi lo vemos nosotros
Es por lo único q venderia todas las pampas jajaja
-
Einlazer84
OBERA escribió:RECIEN PUEDO VER PORQUE LLEGARON LOS BENEFICIARIOS DEL FONDO TEMPRANO(LOS NIETOS) Y RECIEN SE VAN.EL QUE TIENE CONFIANZA CON EINLA QUE LE PREGUNTE CUANDO EL PER LLEGUE A 150.O A $ 6 LA ACCION ASI HACEMOS UNA POLLA PARA COMPRARLE LAS QUE TIENE.YO VEO QUE LENTAMENTE SE ACERCA A $ 67.60.NO TENGO APURO.NEIKE NEIKE PAMPA
PER de 150????????????????????????????? si sigue subiendo un poco mas va a llegar a ese PER.
Y si no los FCI extranjeros también juegan sucio, si PAMP o X papel esta muy caro sacan informes en medios reconocidos aterradores, se generan tomas de ganancias brutales y compran bien abajo, los bolseros mas viejos no me van a dar la razón que muchas veces los super fondos generan malas noticias para llevar barato.