DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Eso estuvo planteado ayer a la noche, lo respondió
LUCHO escribió:Igual el dato de esta semana es el PBI CHINO el viernes a la madrugada. Viene cayendo pero......
Tenès idea que temas toca el pelado hoy ?
Se me ocurren mas preguntas para hacerle a Verniman, abusando de su vocación por compartir conocimiento:
¿Ves posible aplicar tu sistema de trading pero en lugar de que sea intradiario que sea con otros plazos de tiempo y tomando por ej. días como unidad?
o sea, en vez de tomar intervalos de minutos y tomar al universo como el dia completo, ¿se puede tomar el dia como intervalo de tiempo y por ej. a un mes como el universo temporal?

¿Ves posible aplicar tu sistema de trading pero en lugar de que sea intradiario que sea con otros plazos de tiempo y tomando por ej. días como unidad?
o sea, en vez de tomar intervalos de minutos y tomar al universo como el dia completo, ¿se puede tomar el dia como intervalo de tiempo y por ej. a un mes como el universo temporal?
Igual el dato de esta semana es el PBI CHINO el viernes a la madrugada. Viene cayendo pero......
-
sampano escribió:15 hs de argentina?
si
verniman escribió:Lunch Time hasta la 15.00 que publican las minutas de la FED...
15 hs de argentina?
Está claro Verni
Gracias
Yo alcaro igual que no opero el mercado USA. Yo sigo sufriendo con el "mercado" argento.
Demás está decir que por contexto no se puede dejar de tener en cuenta a USA.
Trato de hacer mis estrategias con opciones y ver si aprendo de una vez a no repetir ciertos errores que me produjeron perdidas por mal funcionamiento de la estrategia o por una reacción lenta en cambiarla.
Sobre esto Verni, te hago una consulta:
Hay alguna fuente o algún blog donde se trate este tema.
Pero tampoco que sea donde expliquen que es un straddle o un cono. Que sea algo que plasme experiencias de gente que lo aplica desde hace tiempo o alguna bibliografia al respecto.
Gracias desde el vamos por compartir tus conocimientos!
Gracias
Yo alcaro igual que no opero el mercado USA. Yo sigo sufriendo con el "mercado" argento.
Demás está decir que por contexto no se puede dejar de tener en cuenta a USA.
Trato de hacer mis estrategias con opciones y ver si aprendo de una vez a no repetir ciertos errores que me produjeron perdidas por mal funcionamiento de la estrategia o por una reacción lenta en cambiarla.
Sobre esto Verni, te hago una consulta:
Hay alguna fuente o algún blog donde se trate este tema.
Pero tampoco que sea donde expliquen que es un straddle o un cono. Que sea algo que plasme experiencias de gente que lo aplica desde hace tiempo o alguna bibliografia al respecto.
Gracias desde el vamos por compartir tus conocimientos!
toto escribió:dnd anda el atorrante de los " DIAS NEGROS SE AVECINAN " " 10% EN UN DIA EL SPY "![]()
como se nota q este servicio es gratuito.

hoy era uno de esos dias inolvidables de bajas?
Eso mismo, supongo que deben estar operando con análisis distintos, similares a los de verniman y whatif. Me resisto
a pensar que sea facil como lo proyectan ellos. Debe haber algo mas complejo como algoritmos de computadora que
investigan esos puntos, no creo que decidan desparramar plata en el mercado así (si bien funciona)
a pensar que sea facil como lo proyectan ellos. Debe haber algo mas complejo como algoritmos de computadora que
investigan esos puntos, no creo que decidan desparramar plata en el mercado así (si bien funciona)
De lo que creo que estamos cansados todos es que los que de los que dan el verredicto sobre el mercado, que son los tan llamados traders de largo plazo no definan de una buena vez si las acciones están baratas o están caras.
Esto es lo que saca de las casillas
Pónganse los pantalones de una vez, hagan volar al mercado o destrúyanlo de una vez!
Esto es lo que saca de las casillas

Pónganse los pantalones de una vez, hagan volar al mercado o destrúyanlo de una vez!