dejate de joder..............
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cotizamos menos que camuzzi..
dejate de joder..............
dejate de joder..............
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo les digo que ese amparo NO va a prosperar
Se quién es ese juez y como procede. Busquen sus fallos!
Se quién es ese juez y como procede. Busquen sus fallos!
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que mal le hizo a este pais el populismo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Amparo para frener una suba, que ridiculos por dios, un atado de puchos costaba lo mismo que un mes de gas en una flia tipo y quieren frenar la suba
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que paguen el gas como se paga en el interior!! se quejan, estan mal acostumbrados...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió:http://www.ambito.com/834324-presentan- ... zo-del-gas
No se si te dice algo, Boquita...pero ese juez Recondo es tremendamente anti K. No es ningún populista. Asi que puede ser que les rechaze el amparo a la ONG con aroma K que lo presentó. Tranquila, ya te dije. Con lo que saquemos de acá, la resucitamos a Boldt, el loro que vaya tomando nota
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:
ahora sera el turno para mi de tgn y tran y porque no ceco
Impecable pelado
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Les refresco la memoria a los que siguen con el calzoncillo c... por la (supuesta) venta de acciones de ANSES.
Estas son las tenencias de las empresas del sector en poder del FGS de ANSES:
• Gas Natural BAN (26,63%)
• Distribuidora de Gas Cuyana (26,12%)
• Transportadora de Gas del Sur (23,10%)
• Camuzzi Gas Pampeana (12,65%)
• Metrogas (8,13%)
• Transportadora de Gas del Norte (0,73%)

Estas son las tenencias de las empresas del sector en poder del FGS de ANSES:
• Gas Natural BAN (26,63%)
• Distribuidora de Gas Cuyana (26,12%)
• Transportadora de Gas del Sur (23,10%)
• Camuzzi Gas Pampeana (12,65%)
• Metrogas (8,13%)
• Transportadora de Gas del Norte (0,73%)
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rafa escribió:Lo que acaba de escribir Pelado es lo que yo pienso.
Les traigo algo que escribi hace 3 años en el foro de AUSOl
por rafa » Jue May 08, 2014 4:10 pm
El EBITDA es impresionante, sin deuda valdra 20 pesos!!
Solo le quedan 58 millones de dolares de las OENES en dolares, y empezo con 500 millones de dolares.
Si metio como 68 millones de ganancia en el trimestre ( 120-52), aunque devaluen esta controlado.
Es mi modo de ver. Pagar 2,40 para cobrar 2 pesos de dividendo por año a partir del 2017....
Esa es mi apuesta.
Gente esta es la manera de ganar mucho en la bolsa. Proyectar el futuro, tener paciencia
y olvidarse de los vaivenes del corto plazo.
Entre en este papel hace dos dias, ahora la voy a estudiar y analizarla para entrarle mas.
Es exactamente lo que yo hice en enero del 2011 cuando compre mis primeras TGNO4 con vista a que el gas es el combustible del futuro
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rafa escribió:Lo que acaba de escribir Pelado es lo que yo pienso.
Les traigo algo que escribi hace 3 años en el foro de AUSOl
por rafa » Jue May 08, 2014 4:10 pm
El EBITDA es impresionante, sin deuda valdra 20 pesos!!
Solo le quedan 58 millones de dolares de las OENES en dolares, y empezo con 500 millones de dolares.
Si metio como 68 millones de ganancia en el trimestre ( 120-52), aunque devaluen esta controlado.
Es mi modo de ver. Pagar 2,40 para cobrar 2 pesos de dividendo por año a partir del 2017....
Esa es mi apuesta.
Gente esta es la manera de ganar mucho en la bolsa. Proyectar el futuro, tener paciencia
y olvidarse de los vaivenes del corto plazo.
Entre en este papel hace dos dias, ahora la voy a estudiar y analizarla para entrarle mas.
Tal cual... excelente... me gusta la gente q aporta.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo que acaba de escribir Pelado es lo que yo pienso.
Les traigo algo que escribi hace 3 años en el foro de AUSOl
por rafa » Jue May 08, 2014 4:10 pm
El EBITDA es impresionante, sin deuda valdra 20 pesos!!
Solo le quedan 58 millones de dolares de las OENES en dolares, y empezo con 500 millones de dolares.
Si metio como 68 millones de ganancia en el trimestre ( 120-52), aunque devaluen esta controlado.
Es mi modo de ver. Pagar 2,40 para cobrar 2 pesos de dividendo por año a partir del 2017....
Esa es mi apuesta.
Gente esta es la manera de ganar mucho en la bolsa. Proyectar el futuro, tener paciencia
y olvidarse de los vaivenes del corto plazo.
Entre en este papel hace dos dias, ahora la voy a estudiar y analizarla para entrarle mas.
Les traigo algo que escribi hace 3 años en el foro de AUSOl
por rafa » Jue May 08, 2014 4:10 pm
El EBITDA es impresionante, sin deuda valdra 20 pesos!!
Solo le quedan 58 millones de dolares de las OENES en dolares, y empezo con 500 millones de dolares.
Si metio como 68 millones de ganancia en el trimestre ( 120-52), aunque devaluen esta controlado.
Es mi modo de ver. Pagar 2,40 para cobrar 2 pesos de dividendo por año a partir del 2017....
Esa es mi apuesta.
Gente esta es la manera de ganar mucho en la bolsa. Proyectar el futuro, tener paciencia
y olvidarse de los vaivenes del corto plazo.
Entre en este papel hace dos dias, ahora la voy a estudiar y analizarla para entrarle mas.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:el gran problema de la gente que opera en bolsa es el plazo
miran todo minuto a minuto
hay que tener paciencia
sembrar y en años cosechar
esto no es de un dia para otro
yo compro y guardo hay empresa que a un pa de años si todo sale bien puede tripliar en dolares y ademas en algun momento pagar div,,,,,yo siempre apuesto a eso
comprar algo destroy con futuro y listo
cepu es el mejor ejemplo
luego la siguio auso
ahora sera el turno para mi de tgn y tran y porque no ceco
De lo mejor q lei en los foros de rava.... Gracias x estos conceptos...
Parece q el 80/90 % de los q escriben en foros aca y en otros si compraron un papel y no les sube al otro dia empiezan a putear y se impacientan mal... parecen loteros todos ... en Celu donde mas escribo es muy evidente ...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Caputo de aca Caputo de alla por mi que se vaya al carajo. A la corta o a la larga suena. Lo conoce hasta mi abuela a Caputo
esta jodido
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la unica que sube es CAPUTO..
dejense de joder..
creen que.. sube por AT.. o que sube por AF..?
NOOOOOOOOO ERROR !!!!
Sube por "portación de apellido"....

dejense de joder..
creen que.. sube por AT.. o que sube por AF..?
NOOOOOOOOO ERROR !!!!
Sube por "portación de apellido"....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], antigona, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], heide, Inver08, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader y 64 invitados