dabalanso escribió:Por favor, diganme que no le de bola al gap que dejó...
Daba le podes o no dar bola....pero mas alla de eso esto es como AEN y tiene un solo recorrido

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
dabalanso escribió:Por favor, diganme que no le de bola al gap que dejó...

laucha escribió:PER? Jajajaj
 que peinada
  que peinada  
simon1 escribió:Buenos dias,...que les dijo Simon estos dias y en especial ayer,.....que hoy iba arriba de 61 verdes,....y como esta,..

simon1 escribió:https://es-us.finanzas.yahoo.com/quote/PAM?p=PAM
juanmpubill escribió:donde puedo ver el adr en tiempo real? y el volumen? gracias
juanmpubill escribió:donde puedo ver el adr en tiempo real? y el volumen? gracias

sebnet escribió:Que lindo feriado con el ADR a todo motor!
Algún cráneo podría exponer su punto de vista sobre la discusión del PER hiper alto?

Hiupy escribió:Mensajepor Hiupy » Mié May 24, 2017 12:43 pm
Javo8888 escribió:
alguien marco 59.84 y lo bajaron de un ondaso...
ningún ondaso, hoy rompe los 60 y acá los 39. Por lo menos así lo veo yo.
_____________________________________________________________________________________________
Perdonmañana se los van a peinar para adentro con las manos atadas... Busquen el pote
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, chewbaca, choke, danyf1, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, Gafito, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, napolitano, OSALRODO, PanchitoArgy, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Radio Bangkok, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, TELEMACO, zippo y 1143 invitados