Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mar Sep 25, 2012 10:56 pm

Luis XXXIV escribió:"Cuando carecemos de liderazgos para superar la crisis, no estamos ante un problema económico sino político".
"La gran crisis que sacude al mundo, cuya reponsabilidad es de los sectores más ricos de la sociedad, es culpa de las políticas ortodoxas que se aplican infructuosamente desde hace décadas".
"Mi mayor temor como militante frente a la falta de resolución de la crisis económica internacional es que millones de Occidentales dejen de creer que un sistema democrácito puede darle las soluciones".
"No venimos a darle lecciones a nadie porque no somos maestros de nadie, simplemente venimos a contar nuestra experiencia".

Recién pude a esta hora leer los principales párrafos del discurso de nuestra Sra. Presidenta... y la verdad me saco el sombrero... para taparme la cara de vergüenza.

¿No anda Galluccio dando vueltas por USA e Inglaterra, de la mano del Morgan, mendigando guita para YPF?
¿Nosotros vamos al mundo a hablar de crisis?
¿En algún lugar del mundo occidental se duda de la democracia mas que aquí, en Venezuela o Ecuador?

Cuanta razón tiene cuando habla que para superar las crisis se necesita liderazgo... saquenle el espejo de adelante, por favor.

ma que espejo tiene antiojeras no ves que es una yegua pu** :mrgreen: que le chupa la manija a boudeo y se caga en la tierra argentina

alexis

Mensajepor alexis » Mar Sep 25, 2012 10:55 pm

Pascua escribió:Que querian los caceroludos? Pesos? jajaja por favor que pateticos...

Aceptamos arrepentidos. No te olvides la essen.
Adjuntos
Cacerola.jpg
Cacerola.jpg (60.6 KiB) Visto 323 veces

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 25, 2012 10:52 pm

Oyohervido la ligó hoy también.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Sep 25, 2012 10:40 pm

"Cuando carecemos de liderazgos para superar la crisis, no estamos ante un problema económico sino político".
"La gran crisis que sacude al mundo, cuya reponsabilidad es de los sectores más ricos de la sociedad, es culpa de las políticas ortodoxas que se aplican infructuosamente desde hace décadas".
"Mi mayor temor como militante frente a la falta de resolución de la crisis económica internacional es que millones de Occidentales dejen de creer que un sistema democrácito puede darle las soluciones".
"No venimos a darle lecciones a nadie porque no somos maestros de nadie, simplemente venimos a contar nuestra experiencia".

Recién pude a esta hora leer los principales párrafos del discurso de nuestra Sra. Presidenta... y la verdad me saco el sombrero... para taparme la cara de vergüenza.

¿No anda Galluccio dando vueltas por USA e Inglaterra, de la mano del Morgan, mendigando guita para YPF?
¿Nosotros vamos al mundo a hablar de crisis?
¿En algún lugar del mundo occidental se duda de la democracia mas que aquí, en Venezuela o Ecuador?

Cuanta razón tiene cuando habla que para superar las crisis se necesita liderazgo... saquenle el espejo de adelante, por favor.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 25, 2012 9:55 pm

Que querian los caceroludos? Pesos? jajaja por favor que pateticos...

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Sep 25, 2012 9:43 pm

balcarceño escribió:por eso te vote presidenta que huevos tenes si hubiera sido otro se estaria bajando los pantalones o arrodillandose para chuparla :respeto:

Que joder aparte de bipolar, trans.
Tenemos una larga lista de senadores y diputados que darian FE que sabe muy bien arrodillarse... :lol:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Sep 25, 2012 9:41 pm

sachapuma escribió:milonga me voy a cenar con tres pesos
los otros tres me los gaste en el
almuerzo...bye!

Jaja muy bueno

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Sep 25, 2012 9:40 pm

No los dejaremos respirar hasta último momento. A axel lo escarcharon en una cancha de jockey se tuvo que ir a Cristina la cacerolean hasta NY que se preparen esto recién empieza. Nos engañaron y pagarán!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 25, 2012 9:16 pm

Día Negro. Hoy se acentuó el Aislamiento Internacional. Escrache en Brooklin. Fuga hacia adelante de nuestra jacobina.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 25, 2012 9:04 pm

balcarceño escribió:por eso te vote presidenta que huevos tenes si hubiera sido otro se estaria bajando los pantalones o arrodillandose para chuparla :respeto:

Pensar que a mi me banearon por decir la palabra "boludeces"...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 25, 2012 9:00 pm

gugleá Pet-er Brandoni

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 25, 2012 8:58 pm

googlea "brandoni"

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Sep 25, 2012 8:58 pm

Ordenan el arresto del presidente de Google en Brasil :117:
http://www.lanacion.com.ar/1511610-orde ... um=twitter

Volver a “Foro Bursatil”