ahg1976 escribió:41 % tenencia acá...espero que salga pronto, debería!
Peor es el 100%
ahg1976 escribió:41 % tenencia acá...espero que salga pronto, debería!

reincidente escribió:Por eso mismo!!! Es muy fácil recomendar algo cuando todo va viento en popa
Ahora recomendame comprar apple...
deportado escribió:
No pque cuando valia ctvos la condicion de pais era muyyyy distinta. Los drivers q tiene tgn ahora son muy alentadores y no creo que sea para nada tarde pque va a orillar los ds dolares tipo finde. Veremos
reincidente escribió:Se acordaron muy tarde de recomendarla... [emoji12]
No se la jugaron cuando estaba 3 mangos
GAITA07 escribió:Hace 30 dias recomendaron CRES... creo ya metio un -15% desde entonces
reincidente escribió:Se acordaron muy tarde de recomendarla... [emoji12]
No se la jugaron cuando estaba 3 mangos
cristiandisaster escribió:Paso chivo. El dr mercado recomendo tgn en que hacemos con los pesos... Y spotorno dio el ok a energeticas en gral con cotizaciones atrasadas.. Ver face ultimos minutos del programa
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
boquita escribió:en que programa?
me podes decir..
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antigona, Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Inver08, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader y 64 invitados