Roy escribió:Saltos de a 2 mangos en la local. Están como lacas...
Muy raro el movimiento del real, se dio vuelta cuando aceleró acá me parece...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Saltos de a 2 mangos en la local. Están como lacas...
lobo escribió:
de terror
fedevilla escribió:Por ejemplo, para la renta financiera que se grava a partir de este año en las lebacs, FCI... es asi?
Javo8888 escribió:Que lindo lo que hicieron en la local de 96,7 a 94,6
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Harry Forever escribió:Mira el otro post...para mi tienen que consensuar con los grandes jugadores ANTES y despues hacer el anuncio.
Sino va a ser otro papelon y marcha atras.
Bono en dolares al 9% y a otra cosa mariposa....
gina escribió:Puede ser..pero es muy grande la pelota y es para tener cuidado y pericia...lo cual hasta.ahora el mejor equipo de la historia NO demostró eso ni mucho menos
LEOFARIÑA escribió:Ayer se hablaba mucho de esa posibilidad.... lo logico que lo hagan de sorpresa en las de enero sino pierde efectividad. Deben estar evaluando las consecuencias. Pero no le veo otra salida.
Harry Forever escribió:simple no es desde ya....pero podrian empezar ofreciendolo como alternative con una Buena tasa de interes, no digo que lo hagan en forma compulsiva....
Ademas, creo que los que estan en Lebacs, son grandes y pocos jugadores...no esta la masa del pueblo que pueda ser afectada.
Cierto que ese minuscule grupo tiene mucho poder, pero si los sientan en la mesa, quizas que puedan llegar a algo, antes de hacer la jugada....
![]()
![]()
gina escribió:No es tan simple...por que la argentrucho es reaccionaria a.ese tipo de Confiscaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 354 invitados