Galaico escribió:si hay algo que aprendi, es que para comprar siempre hay tiempo y no hay que apurarse pero quería escuchar opiniones y visiones para mi baja de 400 y ahí empieza a ser muy pero muy atractiva para mi... veremos , igual alguito ya compre le tenia ganas hace rato...
COMPRÀ GALAICO
http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior
Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior