CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Feb 14, 2017 10:19 am

el profe escribió:pero nadie te dice que no, si ves eso! yo veia que la suba de ypf se habia agotado y esta tenia bastante por subir! te di un consejo y te puedo recordar lo que me contestaste! pero bue... el tiempo me dio la razon y se acabaron los consejos :lol:

Ypf me gusta para todo el año, es distinto, esta para los tiros cortos

el profe

Mensajepor el profe » Mar Feb 14, 2017 10:17 am

fabio escribió:Un tiro corto, en el año no la veo como escribi hace muchos meses que supere los 33 o 35, un 15% en pocos días es mucho o no?

pero nadie te dice que no, si ves eso! yo veia que la suba de ypf se habia agotado y esta tenia bastante por subir! te di un consejo y te puedo recordar lo que me contestaste! pero bue... el tiempo me dio la razon y se acabaron los consejos :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 14, 2017 10:17 am

jose enrique escribió:que se hacer muchachos se debarranca luego del bce? se aguanta hasta la cosecha de octubre.Se puede debarrancar en el interin?

desbarrancar? no.. cuando llega a la zona de soporte proxima aparece compra y se sostiene !! quebrarla a buscar otra.. se le hace dificil.....

siempre entre el cielo y el infierno??? :pared:

no hay que ilusionarse ni con los 60 ni con los 20.. si mantiene los 30 y chirolas... va a tener un buen soporte y si aparece inversores que le gusta tendria que ir a buscar los 32,5 y luego los 37 y chirolas.. caso contrario..lateralizara o bajar un poco.. pero percha no se va a hacer.. Como opero aun no me dio confianza.. por eso me mantengo al margen..pero que se haga mierd... lo veo muy improbable para el que esta esperandolo-. :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 14, 2017 10:12 am

el profe escribió:Ahhh miralo al que decia no se vende cuando sube :lol: seguro que lo aplicaste en YPF cuando subia y me decias que no entendias como vendia y compraba esta, no?? :lol:

Un tiro corto, en el año no la veo como escribi hace muchos meses que supere los 33 o 35, un 15% en pocos días es mucho o no?

el profe

Mensajepor el profe » Mar Feb 14, 2017 10:07 am

fabio escribió:Pero ni hablar, además es nuestro dinero, lo único que falta que hay que comprar o vender cuando algunos quieran, yo hoy vendi la mitad de lo que lleve el 25 de enero, no se podía?

Ahhh miralo al que decia no se vende cuando sube :lol: seguro que lo aplicaste en YPF cuando subia y me decias que no entendias como vendia y compraba esta, no?? :lol:

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Feb 14, 2017 10:05 am

Einlazer84 escribió:No necesito leer, nada el mercado es mucho mas sencillo de lo que pensas, el 99% de la gente y es mas de los foristas de aca, no se toman en laburo, por mas que se los pongas sobre la mesa de analizar bien hasta el fondo hasta el mas minimo detalle invirtiendo muchas horas de su día para llegar a la conclusión que fue todo extraordinario pero por detalles muy pequeños y super dificiles de encontrar que estan dispersos en muchos balances conexos, quiza pueda llegar a ser ordinario, no se sabe, y no se sabrá. La gente no hace super analisis.

Para la gente el resultado es bueno o malo, es ordinario o extraordinario, las expectativas son malas o buenas, mucho mas de eso no va a mirar el comun de la gente y la gente opera en base a lo que cree por eso existe el AT.

Esto no es USA que hay tanta plata grande que a la larga ganan los fundamentos por sobre el AT, aca el mercado es chico y comparado en terminos mundiales hay 4 gatos locos y amateurs que operan y olvidate que esa gente haga super analisis, les gusta el balance compran, no les gusta o no les cierra venden, es asi aca.

Einlazer, este trimestre vas a tener ganancias tambien. CLAL lleva ganados 55 millones de usd para IDB y tenemos el trimestre fuerte del agro.

Ni hablar si tenemos tipo de cambio con cierre mas fuerte al 31/12.

Hace la tarea, deja de escribir boludeces.

Slds

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Feb 14, 2017 10:00 am

La guita ya está en la billetera. Cucha!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 14, 2017 9:51 am

pablitob escribió:El negocio dio ganancia, no tengo ganas de escribir lee más atrás tenes toda la info así no pones pavadas

No necesito leer, nada el mercado es mucho mas sencillo de lo que pensas, el 99% de la gente y es mas de los foristas de aca, no se toman en laburo, por mas que se los pongas sobre la mesa de analizar bien hasta el fondo hasta el mas minimo detalle invirtiendo muchas horas de su día para llegar a la conclusión que fue todo extraordinario pero por detalles muy pequeños y super dificiles de encontrar que estan dispersos en muchos balances conexos, quiza pueda llegar a ser ordinario, no se sabe, y no se sabrá. La gente no hace super analisis.

Para la gente el resultado es bueno o malo, es ordinario o extraordinario, las expectativas son malas o buenas, mucho mas de eso no va a mirar el comun de la gente y la gente opera en base a lo que cree por eso existe el AT.

Esto no es USA que hay tanta plata grande que a la larga ganan los fundamentos por sobre el AT, aca el mercado es chico y comparado en terminos mundiales hay 4 gatos locos y amateurs que operan y olvidate que esa gente haga super analisis, les gusta el balance compran, no les gusta o no les cierra venden, es asi aca.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Feb 14, 2017 9:47 am

El negocio dio ganancia, no tengo ganas de escribir lee más atrás tenes toda la info así no pones pavadas

Procrastinador

Mensajepor Procrastinador » Mar Feb 14, 2017 9:44 am

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 14, 2017 9:42 am

pablitob escribió:Falso

Es verdadero, los emprendimientos se venden solo una vez, la ganancia que yo sepa no es por alquileres, es por ventas, y esas ventas son por unica vez.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Feb 14, 2017 9:39 am

Einlazer84 escribió:La ganancia de CRES es por unica vez, por lo que mucho no cuenta, es mas oportunidad para salir que para entrar, despues volverá los trimestrales con perdidas gigantes como siempre.

Falso

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 14, 2017 9:35 am

La ganancia de CRES es por unica vez, por lo que mucho no cuenta, es mas oportunidad para salir que para entrar, despues volverá los trimestrales con perdidas gigantes como siempre.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Feb 14, 2017 9:35 am

jose enrique escribió:que se hacer muchachos se debarranca luego del bce? se aguanta hasta la cosecha de octubre.Se puede debarrancar en el interin?

Porque se debería desbarrancar¿ solo hay que tener paciencia la cual está dando buenos frutos seguir en él barca e ir por el yate

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Feb 14, 2017 9:32 am

FANTASMA1 escribió:Escribieron muchos algunos medio largo ...perdón que no los llegue a leer. Que deberíamos hacer?perdon mi simpleza...pero carezco del don de la lectura larga y la paciencia. Gracias desde ya y perdón la comodidad

Seguir en el barco agarrar el timón y navegar hasta valores más altos

Volver a “Acciones líderes”