maurim escribió:
EWZ volando +3%
Maurim tenes la vhi de la base 102?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:
EWZ volando +3%
Draiko91 escribió:10.69 ahora siga siga pebeta
Draiko91 escribió:10.69 ahora siga siga pebeta
maurim escribió:Yo cerre ganancias en la 98 y volvi a entrar, tambien entre en la 102 y lance un poquito de la 106
Draiko91 escribió:Bien cambiando a base mas altas... yo queria hacer lo mismo, pero estoy en la 98 y practicamente esta regalda... espero que se acople mañana si es que confirma esta alza y me voy a la 106
Javo8888 escribió:Adentro base 102 en 2,30
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Draiko91 escribió:Como regalan la base 98 mamita jajaja... si esto confirma mañana pfff... los que lanzan ahi mejor que tengan unas buenas NIKE
Serrano escribió:
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... /book/PBR/
Arriba click en EDGX, por hoy no la quieren arriba de 10.62 veremos dijo un ciego......
arquitecto escribió:ya esta 10.62 jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chewbaca, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, jerry1962, jose enrique, jubei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, osvaldo, PAC, Profe32, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1398 invitados