YPFD YPF S.A.
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: YPFD YPF S.A.
Un canal ruso pata la TDA !!

-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ya termino? eso nada mas?
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alvaalex escribió:YPF desmintió a Débora Giorgi sobre la firma de un acuerdo con Gazprom
http://www.msn.com/es-ar/noticias/natio ... ar-BB8dLph
Yo no le creeria a las desmentidas del gobierno!
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
boquita escribió:empezo la conferencia
Hacen linda pareja!
-
Young
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie Feb 01, 2013 9:41 am
Re: YPFD YPF S.A.
chango salteño escribió:Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
Yo no creería en las desmentidas del gobierno
-
tractor_nqn
- Mensajes: 43
- Registrado: Vie Mar 22, 2013 5:15 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alearango escribió:En los U$S 29/30 estoy de acuerdo. Pero el ccl para mi baja mas (Un 15% mas), se que para ti llego al limite. Asi que no tiene sentido convencer a uno o a otro.
Lupo escribió:15% ccl ? para mi està tocando fondo hoy
Saludos.
Hay que estar atentos a SP500 y ver qué pasa en 1890-1900 que es zona de rebote ... YPF.NY podría llegar a 31 USD por otro lado CCL a unos 12.5 es razonable que también ocurra ... es decir YPFD.BA andaría en 380-390 ... parecido al análisis de DowJones ... obviamente ésto debe considerarse de forma relativa como cq análisis en Argentina ... lo bueno que el lunes no sólo es feriado en Arg sino tmb en USA con lo cual no corremos el riesgo de descalce.
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
OJO QUE ESTA CAÍDA NO LE CONVIENE A ANSES saldran a comprar y como!!!
-
alvaalex
- Mensajes: 185
- Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm
Re: YPFD YPF S.A.
YPF desmintió a Débora Giorgi sobre la firma de un acuerdo con Gazprom
http://www.msn.com/es-ar/noticias/natio ... ar-BB8dLph
http://www.msn.com/es-ar/noticias/natio ... ar-BB8dLph
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: YPFD YPF S.A.
boquita escribió:empezo la conferencia
Espero anuncie algo que no se sepa, porque con la gilada de los 1000 millones no nos salvamos.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: YPFD YPF S.A.
empezo la conferencia
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
todo va a depender si el SPY acompaña, y eso va a estar influenciado si se superan las ganancias estimadas en la mayoria de las empresas q anuncian este mes. Esperemos ese vientito a favor
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
-
alearango
- Mensajes: 988
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Para mi el ccl no toca fondo hoy.. pero bue, es mi vision, amanecera y veremos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados