TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mañana sigue sin abrir Wall St
-
lucas_jaime
boquita escribió:pq casi no baja?
con todos los agoreros parecia q hoy abria 12
![]()
me refiero al tvpp
porque casi no opera, con usa cerrado hoy zafan , el miercoles cuando sacudan a los en dolares al pp le va a tocar lo suyo...
-
boquita
que puede llegar a pasar cuando operen afuera los tvpp?
-
capi
tvpa casi igual que el tvpy... 
-
bullbear
EN CI hay en 14.37 y en 72 te venden en 14.39....hasta que no se lleeven las de CI esto no sube IMHO
-
DarGomJUNIN
Josef escribió:Somos famosos , cronista de hoy
FINANZAS Y MERCADOS
En Brasil ya hablan de "efecto Argentina" y prevén baja del PBI.
En su escrito como “Amicus Curie” (recurso presentado por un tercero que pueda tener un interés legítimo en un juicio) el Tesoro de los Estados Unidos había argumentado en favor de la Argentina. Allí el ministerio de economía estadounidense, advertía a la corte de apelaciones que avalar la teoría de dar tratamiento igualitario (Pari Passu) a quienes no entraron al canje frente a quienes sí lo hicieron, eliminaría todo incentivo para los acreedores a ingresar en futuras re-estructuraciones de deuda como las que podrían realizar, por ejemplo Grecia o España. Si los acreedores saben que sin entrar al canje igual cobrarán los pagos que obtengan los que ingresen, nunca aceptarán la propuesta.
-
Pedro1
capi escribió: yo ya no concibo ninguna inversion que no sea en moneda dura, que es barato y que es caro dificil de opinar, si cobras es barato, sino cobras es caro.
Gracias capi!
-
capi
capi escribió:me tengo poca fe, pero bueno,vamo a llevar algo, en dolares, todo sea por la causa nacional.
Peterpan escribió:Capi, vos lo ves bajando mucho más al tvpy?
En mi caso, arbitré un poco de tvpp a tvpy, me parece que el ratio está bajo, un poco más que el cambio oficial.
Salu2 y éxitos!
yo ya no concibo ninguna inversion que no sea en moneda dura, que es barato y que es caro dificil de opinar, si cobras es barato, sino cobras es caro.
-
Josef
Somos famosos , cronista de hoy
FINANZAS Y MERCADOS
FINANZAS Y MERCADOS
-
gsalvatore
davinci escribió:Opcion de ir a Once algun mayorista le compras bolitas de navidad y la salis a vender por los trenes!.. pero a pata!!
Se podría hacer mucho más profesional mandando a otro a vender ajajjajaja
-
sachapuma
che a todos los agoreros abran el cepo
cambiario haber cuanto vale el verde y
cuanto cotiza el cupon.....
perdon ... por el desabrupto ....
cambiario haber cuanto vale el verde y
cuanto cotiza el cupon.....
perdon ... por el desabrupto ....
-
davinci
alracca escribió: Si bien, la inflacion anual es mucho mas, el 1er comentario, se refiere a gente comun y corriente q no tiene idea de invertir en bolsa o en algun negocio, como por ej algun jubilado (como mis padres, q es el caso q comente de la reanult scenic).
Q les voy a decir...pongan la plata en la bolsa??? Naaahh, se me cagaron de risa! En un plazo fijo??? Ah si...y qere q ande a pata con 73 años!!. Tenia razon. Bue, la mejor opcion, es un 0km. Lo usas, lo andas bien andado, y lo vendes, sacandole unos pesos mas.
Hay q verlo desde la optica, q no es una inversion para aumentar el capital, y formar una empresa, y hacerse millonario..no, es para resguradr los ahorros de la inflacion (ademas de darse el gusto de andar en un 0km).
Creo q a eso se referia el 1er comentario.
Saludos!
SI no tienen idea de invertir (en lo que sea) sé un poco más inteligente y enseñales las diferentes opciones de inversión que existen que son muchisimas!!!
gsalvatore escribió: Si querés te puedo comentar un poco las distintas opciones por $150.- por mes
Opcion de ir a Once algun mayorista le compras bolitas de navidad y la salis a vender por los trenes!.. pero a pata!!
-
boquita
pq casi no baja?
me refiero al tvpp
me refiero al tvpp
-
Pedro1
capi escribió:me tengo poca fe, pero bueno,vamo a llevar algo, en dolares, todo sea por la causa nacional.
Capi, vos lo ves bajando mucho más al tvpy?
En mi caso, arbitré un poco de tvpp a tvpy, me parece que el ratio está bajo, un poco más que el cambio oficial.
Salu2 y éxitos!
-
lumar
MILONGA escribió: Aproposito de tu comentario, el sàbado fuì a comprarme un par de zapatillas, recorrì varios negocios todos desbordantes de gente. pase por la panaderìa y habìa pan dulce, a la vuelta compro me dije, cuando volvì de kilo no habìa màs, ojo 80 mangos. compre uno de 42 mangos, el domingo fuì a comer a un lugar en las afueras del pueblo, ya lo tenia reservado, estaba completo, volvì a pasar por la panaderia a comprar otro pan dulce, yua no habìa màs. A la vuelta tarde 45 minutos para hacer 7 km.
cuando yo era más joven que ahora, recuerdo a la gente llevándose al tope los changuitos del super y colas y colas para cargar nafta, entre otros ejemplos que pueden ser asimilables a tus explicaciones. Ni te cuento cómo terminó la historia no?