Pablo1963 escribió:
A ver
La gente se encuentra que las cosas aumentan dia a dia , entonces GASTA , NO AHORRA , es motivada por la INFLACION
ejemplo, Algunos compran coches porque es lo unico que les permite mantener su ahorro ,
es una carrera de sobrevivencia.....
Hace muchos años que no se hace insfraectrura , por eso el incremento de vehiculos no es acompañado con OBRAS ,.......
Pascua escribió:
Un coche permite mantener el ahorro. Y despues el que no sabe de inversiones soy yo no?
A ver, no se si referia a esto, pero yo doy mi ej personal.
2008 compre Renault scenic $65000 (de contado hay q aclarar q hacen muy buen precio, sino estaba en 70mil creo) concesionaria Montequin S.A Rio tercero - Cba.
2012 Vendi la Scenic en 80mil. Un 25% aprox mas de lo q la compre. Tener en cuenta el uso de los 4 años.
Si bien, la inflacion anual es mucho mas, el 1er comentario, se refiere a gente comun y corriente q no tiene idea de invertir en bolsa o en algun negocio, como por ej algun jubilado (como mis padres, q es el caso q comente de la reanult scenic).
Q les voy a decir...pongan la plata en la bolsa??? Naaahh, se me cagaron de risa! En un plazo fijo??? Ah si...y qere q ande a pata con 73 años!!. Tenia razon. Bue, la mejor opcion, es un 0km. Lo usas, lo andas bien andado, y lo vendes, sacandole unos pesos mas.
Hay q verlo desde la optica, q no es una inversion para aumentar el capital, y formar una empresa, y hacerse millonario..no, es para resguradr los ahorros de la inflacion (ademas de darse el gusto de andar en un 0km).
Creo q a eso se referia el 1er comentario.
Saludos!