Galaico escribió:dancity yo trato de hablar seriamente lo que ponés chicana prejuiciosa instalada deliveradamente por los medios que no creo aporte nada.
y los fondos buitres...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:dancity yo trato de hablar seriamente lo que ponés chicana prejuiciosa instalada deliveradamente por los medios que no creo aporte nada.
Galaico escribió:Buen punto salva.
Ocurre que hablar de la inseguridad cuando estamos sensibles es muy complicado y de nada sirve que la realidad estadistica me indique alguna mejora, porque para el que lo sufre es como un chiste, tampoco se inventó otra manera de medir una gestión.... Respecto a la inflación es alta pero no tanto como la quieren pintar y mientras el salario le gane es más una queja que un problema, para mi el problema es que no se tenga el dinero para pagar, cosas que no se nota en la mayoría. Siempre hablando de términos relativos pues nos e puede ser absoluto en estas cosas. Particularmente noto más estabilidad de precios.
En gran medida hay que mejorar la justicia para lograr mayor seguridad y ese aspecto al menos no depende del gobierno de turno.
Galaico escribió:Jagb y violentos sueltos, se vió unos cuantos en los cacerolazos y los delincuentes que sueltan es un tema a solucionar por la justicia.
siempre listo escribió:Que IMPUNIDAD que hay en el Pais!!!!!! Donde la Reina nos puede mentir en la cara diciendo que No hay inflación, No hay Cepo,no hay Inseguridad,etc
luisw134 escribió:De $7500 le bajaron a $4800 el sueldo a Prefectos , sera para aumentarles a blogueros K![]()
Pascua escribió:Estan desesperados. Hay que andar con mucho ojo. Estos no van a dudar en cargarse a uno propio si le sirve al negocio.
Pascua escribió:Estan desesperados. Hay que andar con mucho ojo. Estos no van a dudar en cargarse a uno propio si le sirve al negocio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 987 invitados