Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
balcarceño

Re: Actualidad y política

Mensajepor balcarceño » Vie Sep 28, 2012 12:35 pm

clarinete tus periodistas "independientes" con las preguntas que le escribieron a los chicos cada ves se unden mas ,que hubieran practicado como temblaban por suerte te queda poco monopolio
Adjuntos
ahogado.jpg
ahogado.jpg (28.2 KiB) Visto 344 veces

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 28, 2012 12:35 pm

Hermes escribió:Detras de esa fachada convencional, ocultas tus actividades para los servicios.

Grupo Táctico GAD en plenas funciones....

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Sep 28, 2012 12:33 pm

Phantom escribió:Hablando de ingenieros e ingenieras....

Imagen

El miércoles, a la tardecita no estoy.

sister , daugther?

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 28, 2012 12:33 pm

imperdible.
TonyMontana escribió:mientras tanto en disneivuol
http://www.relatodelpresente.com/

luisw134

Mensajepor luisw134 » Vie Sep 28, 2012 12:32 pm

Decreto de necesidad y urgencia .....Se cambia el nombre de Universidad de La Matanza por University of Killing :lol:

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 28, 2012 12:30 pm

Phantom escribió:
Hablando de ingenieros e ingenieras....

Detras de esa fachada convencional, ocultas tus actividades para los servicios.

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Sep 28, 2012 12:30 pm

100% de acuerdo.
criacuervos escribió:Le jode la Universidad de La Matanza porque necesita una Matanza ignorante y obsecuente que la vote y sostenga cachivaches como ella... si se generaliza la educacion, este esperpento no dura no dos dias..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 28, 2012 12:27 pm

Le jode la Universidad de La Matanza porque necesita una Matanza ignorante y obsecuente que la vote y sostenga cachivaches como ella... si se generaliza la educacion, este esperpento no dura no dos dias..

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Sep 28, 2012 12:21 pm

Hermes escribió:"Fue una frase desafortunada, no le encuentro otra explicación. Genera dolor en toda la comunidad", afirmó Martínez en el programa Hola Chiche, por Radio Mitre.

"Tenemos muchas limitaciones, a la Universidad vienen chicos muy humildes, pero eso no quita que sean tan inteligentes como otros", cerró el rector.

Cag.aste Martinez , compraste pasaje de ida al gulag

alexis

Mensajepor alexis » Vie Sep 28, 2012 12:19 pm

Maiz 5.5% :arriba:
Trigo 4.4% :arriba:
Soja casi 0%. Apenas paro de bajar.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Sep 28, 2012 12:14 pm

"Fue una frase desafortunada, no le encuentro otra explicación. Genera dolor en toda la comunidad", afirmó Martínez en el programa Hola Chiche, por Radio Mitre.

"Tenemos muchas limitaciones, a la Universidad vienen chicos muy humildes, pero eso no quita que sean tan inteligentes como otros", cerró el rector.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 28, 2012 12:13 pm

Una amiga de mi mujer, es docente de la UADE con posgrados y maestrías hechas. Da algo relativo a comercializacion y marketing. Te reconoce por lo bajo que hay bajadas de línea desde arriba, que se puede reprobar 1 o 2 veces como máximo, pero como los alumnos siguen pagando, si vuelve a presentarse y no es muy bizarro su exámen, al final al menos, lo deben "cuatrerear".

La UNLZ: la de Ciencias Económicas, muy buen nivel, superior a la UBA inclusive. La de Derecho, una escuelita. Un kiosquito que escupe abogados como máquina de embutidos.

Hay de todo en la viña del señor. Y está muy extendido, que si reprobás o sos exigente, el profesor es un mala onda, sobreexigente y al final, se come algún escrache o desde arriba lo advierten que si no cambia o aprueba a fulanito de tal, su carrera es Game Over. La argentinidad al palo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 28, 2012 12:08 pm

Lamentablemente , en mi tierna juventad, no existía la Universidad de La Matanza, era una fabrica de autos Chrysler abandonada, donde ibamos a boludear de pibes... yo no se si es de Pierri, o de Fidel Castro, o de Slim, no lo se , ni me interesa, porque cuando entras y ves a todos los pibes hijos de la gente de laburo, estudiando en un lugar que parece una Universidad de las peliculas, con instalaciones extraordinarios, aulas magnificas, gimnasisos, canchas , equipos, todo cuidadito, todo ordenadito, y en la cual, los mejores profesores del pais se pelean para dar clases porque les reporta prestigio , a mi, que la politica de los ñoquis subsididos me tiene los huevos al plato, no me importa de quien sea..
Miro los resultados y lo que le llega de verdad y le sirve a la gente... por eso , esa inutil se tiene que lavar la boca antes de hablar de lo que no sabe , sobre todo , teniendo en cuenta que ha fracasado en todo lo que se necesitaba hacer..

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 28, 2012 12:08 pm

Hablando de ingenieros e ingenieras....

Imagen

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 28, 2012 12:06 pm

Shakespeare escribió:Sacha, la inmensa mayoría de los profesores universitarios, lo son por vocación y/o la chapa que te da para encarar otras actividades. Al menos de las universidades públicas.

si es verdad lo que decis pero la frustacion
puede mas...por lo menos en mi caso colega
si en el ultimo dos semestres de la carrera
agregaran ortografia y gramatica 1 y 2
ni la mitad iran a la colacion de grado.
deprimente..cuando tengan que presentar
un escrito

Volver a “Foro Bursatil”