TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MILONGA

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 11, 2017 2:31 pm

SMART escribió:MILONGA... PAOLO DEBERIA APURARSE Y METERLA ACA... NO ESTARA INTERESADO TALVEZ...

LEA Y DELEITESE...

REGALO DE LA CASA...COMPILADOS SMART...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -173515761

:wink: :mrgreen:

Estimado, de Siderar ni una letra.!!!!

SMART

Mensajepor SMART » Sab Feb 11, 2017 2:30 pm

rafa escribió:Respecto del balance, los balances se presentan 40 días después de un trimestral y 70 días
después de un anual. Por eso Siderar tiene fecha limite el 12 de marzo, pero en realidad se lo presenta
bastante antes, este año el 17 de febrero al cierre del mercado.
Respecto de los precios a los que puede llegar Siderar en el largo plazo, obvio que no tengo el tiempo
pero si el precio. Siderar en caso de darse simultáneamente valorización de 20 años de P-E y repetición
de las mayores ganancias en dólares que supo tener en el pasado me da un precio de 2,65 dólares por acción.
Esto puede sonar a chiste para muchos, pero es lo que da la cuenta matemática de lo dicho anteriormente.
Claramente esta empresa ¨siempre esta barata, y es por eso que voy a largo acá.
Si a Argentina le va bien, y empezamos una senda de crecimiento sostenido Ese precio no lo veo
tan lejano, quizás en tres años mas o menos. Sino, seguirá barata y seguiremos cobrando jugosos dividendos.

Perdon Rafa, pero es un titular que me llego de la casa, quizas ud. bien lo menciona se referia a trimestrales y no a cierres anuales como es el caso de ERAR....vale y agradezco su aclaración.

2,65 usd x $ 16 o $ 18 ?? = $ 42,40.- o NO APRENDI MATEMATICA AUN... :mrgreen:

O SEA 1/4 PAGO AHORA DE LO QUE VA A VALER... COINCIDE CONMIGO QUE ES UN REGALO... LO FELICITO POR SU ANALISIS. :respeto:

Abrazo.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Feb 11, 2017 2:26 pm

rafa escribió:Respecto del balance, los balances se presentan 40 días después de un trimestral y 70 días
después de un anual. Por eso Siderar tiene fecha limite el 12 de marzo, pero en realidad se lo presenta
Respecto de los precios a los que puede llegar Siderar en el largo plazo, obvio que no tengo el tiempo
pero si el precio. Siderar en caso de darse simultáneamente valorización de 20 años de P-E y repetición
de las mayores ganancias en dólares que supo tener en el pasado me da un precio de 2,65 dólares por acción.
Esto puede sonar a chiste para muchos, pero es lo que da la cuenta matemática de lo dicho anteriormente.
Si a Argentina le va bien, y empezamos una senda de crecimiento sostenido Ese precio no lo veo
tan lejano, quizás en tres años mas o menos. Sino, seguirá barata y seguiremos cobrando jugosos dividendos.

esto le va a gustar a hatrebido :bebe:

rafa

Mensajepor rafa » Sab Feb 11, 2017 2:22 pm

Respecto del balance, los balances se presentan 40 días después de un trimestral y 70 días

SMART

Mensajepor SMART » Sab Feb 11, 2017 2:19 pm

MILONGA... PAOLO DEBERIA APURARSE Y METERLA ACA... NO ESTARA INTERESADO TALVEZ...

LEA Y DELEITESE...

REGALO DE LA CASA...COMPILADOS SMART...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -173515761

:wink: :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 11, 2017 2:01 pm

SMART escribió:Extraño fuente Rava:

Es que el lunes 13 de febrero vence el plazo para la presentación de los trimestrales cerrados a diciembre 2016.

no entiendo entonces como esta porqueria presenta más tarde si no hay waiver pedido ???

Es para llevarse todo, CONSTRUCCION, CHAPA AUTOMOTRIZ ARGENTA Y MEXICANA, ARREGLO CON TRUMPETER, Y EL LOCO PAOLO HACIENDO LOBBY CON TRUMPETER 8) ME PARECE QUE EL SOPI DE $ 10,20 NO AGUANTA MASSSSSS,

ME OLVIDE VA A NECESITAR MUCHO ACERO LA INDUSTRIA ROBOTICA Y EOLIC ENERGY, NUEVO ARTICULO QUE LEI EL OTRO DIA,

NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIII

No manejo mucho de eso, pero creo que tiene que ver con las empresas que cierran balances a mitad de año. Las que cierran el general en Diciembre, tienen hasta Marzo y hacen un adelanto en Febrero.

SMART

Mensajepor SMART » Sab Feb 11, 2017 1:12 pm

Extraño fuente Rava:

Es que el lunes 13 de febrero vence el plazo para la presentación de los trimestrales cerrados a diciembre 2016.

no entiendo entonces como esta porqueria presenta más tarde si no hay waiver pedido ???

Es para llevarse todo, CONSTRUCCION, CHAPA AUTOMOTRIZ ARGENTA Y MEXICANA, ARREGLO CON TRUMPETER, Y EL LOCO PAOLO HACIENDO LOBBY CON TRUMPETER 8) ME PARECE QUE EL SOPI DE $ 10,20 NO AGUANTA MASSSSSS,

ME OLVIDE VA A NECESITAR MUCHO ACERO LA INDUSTRIA ROBOTICA Y EOLIC ENERGY, NUEVO ARTICULO QUE LEI EL OTRO DIA,

NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SMART

Mensajepor SMART » Sab Feb 11, 2017 12:38 pm

QUE REGALITO ESTA EMPRESA, YA DEBERIA ESTARSE HABLANDO DE $ 15 $ 18, COMO NADA... Y WEBEAN ACA... UN DIA ES COMO LAS TRAGAMONEDAS, VENIS Y TE PAGA TODO JUNTO...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FUNDAMENTOS PARA QUE ???

SOLO ENCONTRAR VALOR, Y ACA SOBRA, UN POCO LENTO EL TIO PAOLO PARA PRESENTAR EL TRIM ESTE MES, PERO BUENO, SE VE QUE ESTA HABLANDO CON TRUMPETER RESPECTO A QUE HARA CUANDO EL OIL CUESTE 80 USD. :mrgreen:

POR ESO TAMBIEN AGREGAMOS YPF yipief le dicen los U.S.shit yankees.... BUY MORE OF THIS. :114:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Feb 11, 2017 11:54 am

Tanque escribió:La tendencia de mediano y largo sigue intacta.
Quien pagó pensando que un nuevo máximo garantizaba fuga inmediata chinguió feo.
Hay muchos gráficos similares en ciertos aspectos a erar.
Mi estrategia consiste en dividir y arbitrar a los resagados.
Mantengo el objetivo planteado tiempo atrás aún sabiendo que puede perforar los 10 en busca del volumen perdido para ponerle un título cinematográfico al asunto.

Veo algo similar tanque.
Que objetivo le ves en el mediano?

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Feb 11, 2017 11:39 am

La tendencia de mediano y largo sigue intacta.
Quien pagó pensando que un nuevo máximo garantizaba fuga inmediata chinguió feo.
Hay muchos gráficos similares en ciertos aspectos a erar.
Mi estrategia consiste en dividir y arbitrar a los resagados.
Mantengo el objetivo planteado tiempo atrás aún sabiendo que puede perforar los 10 en busca del volumen perdido para ponerle un título cinematográfico al asunto.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Feb 11, 2017 9:13 am

Gramar escribió:Regalada esta empresa. A seguir sumando cada vez que se pueda.

Estimado, cual es tu apreciación de Alua.. el aluminio viene para arriba sin pausa, viene metiendo muy buenos trimestrales.. y el precio es una lagrima con valores de hace 2 años....mucho agradeceremos tus aportes por aquel foro. Saludos

SMART

Mensajepor SMART » Sab Feb 11, 2017 2:33 am

moki escribió:Hace bastante que venís diciendo que todas las semanas esta explota, para cuandoooooooooooooooooo

Estimado, esto es como un ARTE... que hay que ejercitar, el ARTE de la paciencia... lee a GRAMAR que la estudio más en profundidad que yo, y fijate lo que dice...

SIMPLEMENTE REGALADA... ya lo dije un dia venis y en 3 jornadas te paga todo con el JACKPOT incluido, y el HASYTAP... y guarda que no hagan la chanchada para el opex, y en 3 dias te la vuelvan a poner en 11 mangos, por que tienen que colocar ABRIL... aca hay muchos de la vieja mentalidad de lanzadores que no quieren ser ejercidos, igual creo ya cerraron y demarcaron la cancha....

Abrazo

DIVAINEEEEEEEEE :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Feb 10, 2017 7:34 pm

AKD escribió:Es increible como un puñado de imbéciles arruinan un tópic; no se puede creer.

buen aporte ese .. :116:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Feb 10, 2017 7:28 pm

Es increible como un puñado de imbéciles arruinan un tópic; no se puede creer.

moki

Mensajepor moki » Vie Feb 10, 2017 7:23 pm

Regalada de que , no sube ni mie***.

Volver a “Acciones líderes”