Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Vie Sep 28, 2012 4:55 pm

max tomaba merluza

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 28, 2012 4:54 pm

TonyMontana escribió: la exitosa abogada pescaba merluza? o hacia pozos en el fondo de la casa y sacaba petroleo?
si eso es lo mejor que podes responder deja, next question please....

Te das cuenta que es imposible? Se cree que los abogados hacen plata trabajando a la par de sus clientes... Con gente asi como no va a sacar 40 puntos de distancia?

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Sep 28, 2012 4:53 pm

Merluza es la de Anibal papa :D :D

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 28, 2012 4:52 pm

moonraker escribió:
Tomando sus dichos de Rio Gallegos como ciertos, ¿como se explica tan inmensa fortuna?.

Pascua escribió: Yo buscaria por el lado del petroleo o la pesca... (como das neves en chubut, los sapag en neuquen, que no son mas pobres que los kirchner pero no joden, etc.). Lo que pasa es que a las empresas periodisticas no les conviene buscar porque, obviamente, ellas estan recontraprendidas (cuando no son una subsidiaria) y a uds. les tiran pavadas como que el abuelo era usurero... cuando en santa cruz no habia ni viento. Lo sorprendente es que haya gente que no se detanga a pensar que en esa estepa no te podes hacer rico ni con casas, ni con hoteles, ni con nada que no sea pesca o petroleo. Pero es una cuestion tan de sentido comun que hasta me da tristeza tener que explicitarla. En serio se creen que un hotel exitoso (uno, o tres y exitosos) dan tanta guita?
Si a mi alguien me dice que hizo plata criando vacas en marte yo se que no es cierto, no se como hizo plata, pero seguro que asi no, y que el que me dice eso me miente por algun motivo. No le parece?

la exitosa abogada pescaba merluza? o hacia pozos en el fondo de la casa y sacaba petroleo?
si eso es lo mejor que podes responder deja, next question please....

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 28, 2012 4:41 pm

moonraker escribió:
Tomando sus dichos de Rio Gallegos como ciertos, ¿como se explica tan inmensa fortuna?.

Yo buscaria por el lado del petroleo o la pesca... (como das neves en chubut, los sapag en neuquen, que no son mas pobres que los kirchner pero no joden, etc.). Lo que pasa es que a las empresas periodisticas no les conviene buscar porque, obviamente, ellas estan recontraprendidas (cuando no son una subsidiaria) y a uds. les tiran pavadas como que el abuelo era usurero... cuando en santa cruz no habia ni viento. Lo sorprendente es que haya gente que no se detanga a pensar que en esa estepa no te podes hacer rico ni con casas, ni con hoteles, ni con nada que no sea pesca o petroleo. Pero es una cuestion tan de sentido comun que hasta me da tristeza tener que explicitarla. En serio se creen que un hotel exitoso (uno, o tres y exitosos) dan tanta guita?
Si a mi alguien me dice que hizo plata criando vacas en marte yo se que no es cierto, no se como hizo plata, pero seguro que asi no, y que el que me dice eso me miente por algun motivo. No le parece?

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Sep 28, 2012 4:37 pm

yo no soy de la prensa...

sobre eso fue una pregunta de ayer
poyo escribió:che pablo cual es la libertad de prensa que no tenes?? me podes esplicar por favor

pabloj27 escribió:Para hablar de Estado tenian que llevar a un Estadista...asi no se perdían en preguntas sobre enriquecimiento ilicito, corrupcion, libertad de prensa y esas cosas de paises bananeros.

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Sep 28, 2012 4:35 pm

poyo escribió:El propio Maquieyra reconoció que fue funcionario de Macri y que se coordinó previamente el tinte de las consultas que se iban a trasladar a Cristina.
Imagen

jodido que te apure este nabo

es un 4 de copas , encima lo mandás a espiar y mueve las ramitas

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Sep 28, 2012 4:25 pm

Fort Knox, siguiendo la linea de razonamiento del usuario pascua, corresponde a la mitología urbana. Que lindo sería tener un programa de radio e investigar el tema.

poyo

Mensajepor poyo » Vie Sep 28, 2012 4:25 pm

El propio Maquieyra reconoció que fue funcionario de Macri y que se coordinó previamente el tinte de las consultas que se iban a trasladar a Cristina.
Imagen

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Sep 28, 2012 4:23 pm

Pascua escribió:Y... una idea aproximada podes tener sabiendo que ejercia en Rio Gallegos, la capital de provincia menos poblada del pais Cuantas casas se pueden ejecutar en una ciudad que tenia 50.000 habitantes con toda la furia? y donde el metro cuadrado vale un quinto que en la capital? (Todavia hoy no llega 100.000 hab.). Pensalo... a lo mejor habia mas en capital, cordoba o rosario... a lo mejor eh? :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 28, 2012 4:19 pm

Shakespeare escribió:La Abogada exitosa, creo que en su pu** vida, debe haber concurrido a una audiencia confesional o presentado una apelaciòn.

El Abogado exitoso, que reposa el sueño eterno en el mausoleo frìo y ventoso, cuàntas hipotecas ejecutò? Cuàntas propiedades sacò a subasta? O la juntò con los hàbeas corpus y las excarcelaciones a los kumpas?

Fort Knox :idea:

Y... una idea aproximada podes tener sabiendo que ejercia en Rio Gallegos, la capital de provincia menos poblada del pais Cuantas casas se pueden ejecutar en una ciudad que tenia 50.000 habitantes con toda la furia? y donde el metro cuadrado vale un quinto que en la capital? (Todavia hoy no llega 100.000 hab.). Pensalo... a lo mejor habia mas en capital, cordoba o rosario... a lo mejor eh? :lol:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Sep 28, 2012 4:18 pm

che pablo cual es la libertad de prensa que no tenes?? me podes esplicar por favor
pabloj27 escribió:Para hablar de Estado tenian que llevar a un Estadista...asi no se perdían en preguntas sobre enriquecimiento ilicito, corrupcion, libertad de prensa y esas cosas de paises bananeros.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 28, 2012 4:16 pm

hablando de abogados, parece que varios bogas que defienden a los fondos buitres contra su propio país son lo que organizaron esa grotesca yunta de caceroleros de exportación... y que no pueden salir del país :shock: :D será... :roll:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 28, 2012 4:11 pm

La Abogada exitosa, creo que en su pu** vida, debe haber concurrido a una audiencia confesional o presentado una apelaciòn.

El Abogado exitoso, que reposa el sueño eterno en el mausoleo frìo y ventoso, cuàntas hipotecas ejecutò? Cuàntas propiedades sacò a subasta? O la juntò con los hàbeas corpus y las excarcelaciones a los kumpas?

Fort Knox :idea:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 28, 2012 4:10 pm

Buenos Aires, 28 de Septiembre de 2012
Indicadores de coyuntura de la actividad de la construcción
Agosto de 2012 (datos provisorios)

De acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), en el mes de agosto el índice exhibe un aumento con respecto al mes de julio pasado del 1% en la serie con estacionalidad y una baja del 8,1% en la serie desestacionalizada.

Comparado con el mismo mes del año anterior, durante el mes de agosto, el índice presentó variaciones negativas del 8,1% en términos desestacionalizados y del 8,1% en la serie con estacionalidad. Al analizar esta comparación vale destacar que la anormal cantidad de días de lluvia registrada en el mes de agosto último afectó de manera significativa el normal desarrollo de la actividad en importantes centros urbanos.

El valor acumulado durante los primeros ocho meses del año en su conjunto en la serie con estacionalidad, observa una baja del 1,8% con respecto a igual período del año anterior. (Ver cuadro 1)

La serie de tendencia-ciclo registró en el mes de agosto un decrecimiento del 0,4%. (Ver cuadro 7)

http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _09_12.pdf

Volver a “Foro Bursatil”