MILONGA escribió:
No comparto que hoy hay un parate como el de 2009, por lo menos en mí sector no ocurre, hay ciertas inconsistencias en la venta, pero en el mes llegamos a los objetivos previstos, salvo en setiembre pero tuvimnos 3 días menos de facturación. Estoy tratando de ver si las fabricas de autos van a hacer las ofertas que hacen todos los años a esta altura y por ahora la respuesta es no. Algún significado eso tiene. Con respecto a la soja me parece que tiene un precio muy interesante, cuando llego a los casi 650, el que no vendió perdió. Sigo pensando que al gobierno le sirve la inflación. Licua su deuda en pesos y le sigue cobrando a las empresas el impuesto a las ganancias por diferencia de inflación, ya que no pueden ajustar sus balances por inflación.
Coincido, en mi caso , esperaba un año bastante peor de lo que fue, en el caso por ejemplo de la venta de autos, otro rubro que conozco, recien el ultimo mes se paro, que bajo un poco el trabajo, puede ser, pero ni en pe** como se lo pronosticaba, faltando 2 meses ya puedo decir que fue un año bueno en mi caso, y como yo trabajo con empresas de distintos sectores estoy informado que tb en otros sectores lo fue, por eso les digo a los que ven toooodo mal, tengan cuidado, no sea que el año que viene estemos pun para arriba, yo que ustds aprovecho, aun estamos en cierta bonanza, despues capaz viene el cabeza de macri con del sel, te arman la tota y la porota, pizza con champagne, y a troden.