JMDC escribió:cierra el gap seguramente
esta tan manejada que seguramente lo haga! nadie pone una moneda por eso!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:cierra el gap seguramente
pds1984 escribió:Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
1.737 AR$ 30,150 AR$ 30,300 5.330
200 AR$ 30,100 AR$ 30,350 5.828
4.343 AR$ 30,000 AR$ 30,400 6.743
635 AR$ 29,900 AR$ 30,500 4.702
335 AR$ 29,800 AR$ 30,550 800
boquita escribió:Para mi es el balance bisagra, a partir del cual comenzamos la era de la abundancia...
Siempre y cuando no venga el fin del mundo y los campos sean secados con secador gigante de pelo por invasion extraterrestre de chabones gigantes del espacio interestelar![]()
boquita escribió:Para mi es el balance bisagra, a partir del cual comenzamos la era de la abundancia...
Siempre y cuando no venga el fin del mundo y los campos sean secados con secador gigante de pelo por invasion extraterrestre de chabones gigantes del espacio interestelar![]()
Aleboto escribió:en cuanto estaba el target antes?
Einlazer84 escribió:A mi no me gusta el hecho que ya este roja con el balance en mano, para mi es señal que el mercado tomó nota que es ganancia por unica vez.
Polaco escribió:Irsa tenes razon.
Sorry.
davinci escribió:No se haga drama Batman. Estamos posteando de esta merda hace meses. ID de por medio, se comieron unos choris con pan lactal.. ..que se disparaba .. que hablo EE sonriendo.. dando confianza!.. , abrazos, reuniones secretas.. inside info, hasta algunos besos y aun asi.. nada!.. expectativa con Solares y los dip le mandaron otra choriceada ..pero no los de parrilla.. de los otros.. . missing por unas semanas..con carbon y pepela debajo de la cama con todos los pañuelos de la family! .... esto es asi.. duelos de egos y vanidades.. lo importante ....los resultados.!. subio y bienvenido que sea.. veremos si confirmacion del movimiento.. mientras.. no confio como esta operando y menos con un balance en el medio.. si sube firme tiene para recorrer buen camino.. hay tiempo en una toma.. mientras .. cash.. wait and see
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], santi1949, Semrush [Bot] y 413 invitados