MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Como bancan a este papel... terrible volumen
Vi pasar una tortuga voladora!

Luck288 escribió:Hablan de 1 millones de papelitos como si fueran 2 mangos........
Son casi 90 millones de dolares!!!!...
No se si Baez hizo tanta plata!!
Donde lo están escuchando ? no veo el link en la página de desdelabolsa
Luck288 escribió:Hablan de 1 millones de papelitos como si fueran 2 mangos........
No creas que es tanto.. si tenias .. 300.000 pesos hace unos años . hoy tenes 150.000.000 de pesos... unos 10,5 palos verdes... mas o menos... te juntas con otros 9 mas y ya..
[quote="RasalGhul"]
sigan bichereando los que pululan sin posicion en activo alguno que el papel viene respondiendo bien . les avisaremos por mp si los necesitaremos de cabala para otra ocasion . Volumen operado llegando a maximos historicos y 4 ruedas para el balance 
Rosa ud se entretiene en la composicion de sus posts-.
sigan bichereando los que pululan sin posicion en activo alguno que el papel viene respondiendo bien . les avisaremos por mp si los necesitaremos de cabala para otra ocasion . Volumen operado llegando a maximos historicos y 4 ruedas para el balance Rosa ud se entretiene en la composicion de sus posts-.
martin escribió:Tener una sola persona 1 millón de nominales es tener más del 15% de la empresa. Yo tengo una buena cantidad pero como voy a tener 1 palo de nominales ??
es que no se.. puede ser.. porque no?
martin escribió:Yo no tengo esa cantidad ni a palos jaja
Los 21 que fuimos ahí sumamos cerca de ese número.
ok..
davinci escribió:Imagino que sos vos el que le pone el pecho.. porque con 1.000.000 de papelitos.. ?
Hablan de 1 millones de papelitos como si fueran 2 mangos........
-
ConPermiso
Suceden poco en esta acción, por eso los esperamos ansiosas , acá en la consultora.
Son los dias de baja. Porque mientras a Atrevido le suministran oxigeno, aprovechamos a sumar nominales.
Hoy, para no perder la costumbre, llevamos algunos más. ( 50 x 1208 ).

Son los dias de baja. Porque mientras a Atrevido le suministran oxigeno, aprovechamos a sumar nominales.
Hoy, para no perder la costumbre, llevamos algunos más. ( 50 x 1208 ).
Tener una sola persona 1 millón de nominales es tener más del 15% de la empresa. Yo tengo una buena cantidad pero como voy a tener 1 palo de nominales ?? 
Uno hechos y comentarios y reuniones e informaciones y también omisiones y al comprender todo me brota esta risa jajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajaj

davinci escribió:Imagino que sos vos el que le pone el pecho.. porque con 1.000.000 de papelitos.. ?
Yo no tengo esa cantidad ni a palos jaja
Los 21 que fuimos ahí sumamos cerca de ese número.
martin escribió:Nada es casualidad.
Imagino que sos vos el que le pone el pecho.. porque con 1.000.000 de papelitos.. ?
Ernie Els- escribió:Lucho, no se referirá a...
Si, si, entre otras cosas....