sacaron las de 7 y quedo asi

100 7,05 7,05 100
12.788 6,40 7,50 979
4.000 6,30 15 657
1.500 6,25 0 0
1.252 6,10 0 0
abrocharse los cinturones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GAITA07 escribió:VAN A HACER UN AUMENTO SELECTIVO SEGURAMENTE. NO CREO QUE INDUSTRIA Y PARTICULARES ESTEN EN LA MISMA BOLSA
TIENEN QUE TRATAR QUE NO SIGAN AUMENTANDO LOS COSTOS INTERNOS PARA PRODUCCION SI NO VAMOS TODOS TACHO. NO OLVIDAR QUE VIENEN PARITARIAS, TC NO PUEDE QUEDAR EN ESTOS VALORES SEGURO..ETC,ETC
VAN A IR AL GRADUALISMO
JohnWayne escribió:Aranguren en radio mitre...dentro de una semana a 10 dias, vamos a tener novedades en cuanto al aumento de tarifas, estan en los ultimos detalles, para determinar quien deberian seguir con cierto subsidio, y quienes no.
Para los que hablan al pe**...
JMDC escribió:tiremos pronosticos
cuanto clavan? 200% 300%?
JohnWayne escribió:Aranguren en radio mitre...dentro de una semana a 10 dias, vamos a tener novedades en cuanto al aumento de tarifas, estan en los ultimos detalles, para determinar quien deberian seguir con cierto subsidio, y quienes no.
Para los que hablan al pe**...
GAITA07 escribió:hola a toda la banda de TGN soy nuevo en RV y tengo algo de mi cartera en este papel alguien sabe como esta el precio respecto al AF
como la ven a 6 meses Gracias a todos por enseñarnos a los nuevos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2436 invitados