TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hellboy » Mié Abr 13, 2016 2:58 pm

rojo escribió:
una empanada vale 18 pesos , cualquier analisis sobre el precio de TGN es caca. Paciencia que no somos menos que una empanada :115:

:lol: :lol: :respeto:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Abr 13, 2016 2:24 pm

deportado escribió:a estos precios es regalo, un dígito es chiste

una empanada vale 18 pesos , cualquier analisis sobre el precio de TGN es caca. Paciencia que no somos menos que una empanada :115:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Mié Abr 13, 2016 1:50 pm

a estos precios es regalo, un dígito es chiste

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Abr 13, 2016 1:48 pm

ayer lance 100 lotes base 8 a 1, fuck!

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 13, 2016 1:33 pm

A la pipeta...se le acabó la joda a Don Marqueta?
:mrgreen: :114:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Abr 13, 2016 1:33 pm

Parece q era cuestion de animarse un poco nomas!! :arriba: :respeto:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Abr 13, 2016 1:26 pm

JohnWayne escribió:Pelaron las 15 mil !!
Salio de lo griesa! esto se vuela!!

la salida del default beneficia mucho a TGN , le va a permitir refinanciar la deuda en USD o emitir on nuevas .

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mié Abr 13, 2016 1:24 pm

Pelaron las 15 mil !!
Salio de lo griesa! esto se vuela!!

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 13, 2016 1:19 pm

Microsules Bernabo escribió:Siguen las marquitas para abajo, con dos pesos... :roll:

De + 3 a -1,8...vamos carajo!!!!! :116:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 13, 2016 12:41 pm

Siguen las marquitas para abajo, con dos pesos... :roll:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 12, 2016 11:15 pm

JohnWayne escribió:Lo que me deja tranquilo es que sale o sale.. lo que esta pasando estos días, no es mas q una jugada de niños!

john no te hacia tan cagon puro huno sos.pone 100mil en compra mañana :D

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Abr 12, 2016 10:13 pm

esta linda y estan entrando por ahi se ve, viene moviendo guita esa base

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Abr 12, 2016 9:52 pm

Para Junio la veo a 12 mangos, así que la opción se ve tentadora :mrgreen:

ahg1976
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 12, 2014 4:23 pm

Re: RE: Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ahg1976 » Mar Abr 12, 2016 9:27 pm

JMDC escribió:
claro, el se reserva el derecho a comprar esos papeles a $8 hasta Junio, ponele que paga 1$ de prima, si para junio o antes el papel esta en $10, puede o bien ejercer esos papeles a $8 o vender el call bastante mas caro, pero tiene que estar arriba de los $9 para que haya servido la compra del call ya que estas pagando $8 + $1 de la prima

Clarisimo, gracias por la explicación.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JMDC » Mar Abr 12, 2016 9:22 pm

ahg1976 escribió:Perdón por la pregunta que les puede parecer básica, pero nunca opere con opciones. 8jun quiere decir q si cotiza 0,95 por 6 mil papeles, vos pagando 5700 mangos ahora te aseguras comprar 6000 papeles a 8 en junio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

claro, el se reserva el derecho a comprar esos papeles a $8 hasta Junio, ponele que paga 1$ de prima, si para junio o antes el papel esta en $10, puede o bien ejercer esos papeles a $8 o vender el call bastante mas caro, pero tiene que estar arriba de los $9 para que haya servido la compra del call ya que estas pagando $8 + $1 de la prima


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Semrush [Bot] y 67 invitados