rojo escribió:
una empanada vale 18 pesos , cualquier analisis sobre el precio de TGN es caca. Paciencia que no somos menos que una empanada
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:a estos precios es regalo, un dígito es chiste
una empanada vale 18 pesos , cualquier analisis sobre el precio de TGN es caca. Paciencia que no somos menos que una empanada
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a estos precios es regalo, un dígito es chiste
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ayer lance 100 lotes base 8 a 1, fuck!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A la pipeta...se le acabó la joda a Don Marqueta?

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece q era cuestion de animarse un poco nomas!!

-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Pelaron las 15 mil !!
Salio de lo griesa! esto se vuela!!
la salida del default beneficia mucho a TGN , le va a permitir refinanciar la deuda en USD o emitir on nuevas .
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pelaron las 15 mil !!
Salio de lo griesa! esto se vuela!!
Salio de lo griesa! esto se vuela!!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Microsules Bernabo escribió:Siguen las marquitas para abajo, con dos pesos...
De + 3 a -1,8...vamos carajo!!!!!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Siguen las marquitas para abajo, con dos pesos... 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Lo que me deja tranquilo es que sale o sale.. lo que esta pasando estos días, no es mas q una jugada de niños!
john no te hacia tan cagon puro huno sos.pone 100mil en compra mañana
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
esta linda y estan entrando por ahi se ve, viene moviendo guita esa base
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para Junio la veo a 12 mangos, así que la opción se ve tentadora 
-
ahg1976
- Mensajes: 109
- Registrado: Mié Nov 12, 2014 4:23 pm
Re: RE: Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:
claro, el se reserva el derecho a comprar esos papeles a $8 hasta Junio, ponele que paga 1$ de prima, si para junio o antes el papel esta en $10, puede o bien ejercer esos papeles a $8 o vender el call bastante mas caro, pero tiene que estar arriba de los $9 para que haya servido la compra del call ya que estas pagando $8 + $1 de la prima
Clarisimo, gracias por la explicación.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahg1976 escribió:Perdón por la pregunta que les puede parecer básica, pero nunca opere con opciones. 8jun quiere decir q si cotiza 0,95 por 6 mil papeles, vos pagando 5700 mangos ahora te aseguras comprar 6000 papeles a 8 en junio?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
claro, el se reserva el derecho a comprar esos papeles a $8 hasta Junio, ponele que paga 1$ de prima, si para junio o antes el papel esta en $10, puede o bien ejercer esos papeles a $8 o vender el call bastante mas caro, pero tiene que estar arriba de los $9 para que haya servido la compra del call ya que estas pagando $8 + $1 de la prima
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Semrush [Bot] y 67 invitados