TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Saludos
jps escribió:puede que tengas razon, mdk
ahora, los calls con mas de 5 puntos de ventaja de VI con respecto a los puts, pa variar![]()
(al menos los de junio, creo que mayo es peor)
ya que estoy aprovecho para preguntarles: alguien usa el option scope para calcular opciones?
se van a reir, xq yo uso la version 2.1 que creo que es del año 2000
la cuestion es que calculando VI de puts manda cualquier verdura. ayer por ejemplo marcaba que el precio de 8,30 para TS 84V Jun tenia menos de 1% y era sanata, ...mas o menos 30% era el valor
a veces tambien deja el espacio sin calcular cuando es perfectamente calculable el valor
cualquier cosa, si necesitan: http://www.option-price.com esta muy bueno
yo igual uso mi super planilla hecha por mi mismo (mientras cursaba derivados)...que esa no falla
Coincido con vos en un 100% cuando decis que tomas en cuenta la garantia como capital de inversion....y que muchas veces, lo que ganas por lanzamientos no son % muy altos en comparacion con ir de frente.....y además, el riesgo es algo que merece sopesar antes de lanzar descubierto!
En fin, te agradezco y cuando tenga tu mail, te estaria consultando por lo de calendar....
Un abrazo!!!
jethro tull escribió:...quote="nitramus"]Hola, Jetro, como va?
No me pasó Easy money tu email, se lo pido por aca? o tengo que escribirle a algun lado en especial? Muchas gracias!
Saludos.../quote]
pasa que adrian tambien trabaja y a veces esta muy ocupado, como corresponde
por la responsabilidad que tiene
llamalo a rava y pediselo...4343-9421....y hacela corta, no le cuentes
que es el mejor operador del mundo, ni que rava es el mejor foro que hay
...eso, el ya lo sabe........![]()
te mando un abrazo y otro para adrian easy
- 
				TonyMontana

lo que se diga ahi dispara compras o ventas de los fonditos.
yo tambien me juge a que flatee ©Bono
- 
				murddock

diego0708 escribió:coincido con la vision de que mañana cierra el gap de 40 y algo (a eso le jugué)
Sabes cual es el Drama para operar sobre todo lotes?? Que esa media hora del orto te caga la vida, ya que siempre pasa que el min. Milan lo marca 10.30 y cuando son las 11 y esta abriendo BA quizas el papel ya te recupero un 2% y eso en lotes es una wasada. La verdad que con esta volatilidad encima tener esa desventaja es un tema. Hoy si se llegaba operar el papel aca cuando afuera estaba operando 37.50 en varias bases PUT se hubieran llegado a pagar forradas. Pero no paso y lso vendidos en PUT zafaron cagando. La 75 V hubiera costada 2.60 facil ponele 4 la 78.
- 
				murddock

jps escribió:puede que tengas razon, mdk
ahora, los calls con mas de 5 puntos de ventaja de VI con respecto a los puts, pa variar![]()
ya que estoy aprovecho para preguntarles: alguien usa el option scope para calcular opciones?
la cuestion es que calculando VI de puts manda cualquier verdura. ayer por ejemplo marcaba que el precio de 8,30 para TS 84V Jun tenia menos de 1% y era sanata, ...mas o menos 30% era el valor
a veces tambien deja el espacio sin calcular cuando es perfectamente calculable el valor
yo igual uso mi super planilla hecha por mi mismo (mientras cursaba derivados)...que esa no falla
Nose que version estaras corriendo de Metastock que es el programa que tiene ese Add On. Pero dejame decirte que yo tengo el 8.0 y el Option Scope que usa es el mismo que la version nueva y el mismo que la version de hace 5 años. El Add On no cambio en NADA y todo sigo igual. Y ami me anda perfecto. Quizas tengas un problema con el punto que lo tenes que modificar en Panel de control. Pero mas alla de eso la herramienta siempre fue igual y calcula bien.
- 
				jps

ahora, los calls con mas de 5 puntos de ventaja de VI con respecto a los puts, pa variar
Veamos si exagere con los ultimos numeros.....
Con el ADR: en uss
219 M en el trimestre x 4 = 876 M anualizada...
Cap. bursatil hoy 22.730 M / 876 = 26 años....exagere pero no mucho...los americanos dice 20 - la inflacion anual es el Pe maximo a aceptar para estar en valores ceptables.....
Asi es la forma mas actualizada de sacar el Pe...como lo saca IAMC no se.....
Igual es un monton....
- 
				murddock

- 
				murddock