MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Esta es una empresa que se la pasa dando buenas noticias a sus accionistas. Que todo el tiempo busca nuevos negocios y que el management ha demostrado adataptarse a todos los cambios de contexto. Parece que van un paso adelante.
Por eso si queres jugarle a corto tenes que ser muy bueno porque te puede dejar con el culo mirando al norte.
Por eso si queres jugarle a corto tenes que ser muy bueno porque te puede dejar con el culo mirando al norte.
-
Esto en minutos mete plaza positiva, mas volumen que APBR los vendedores no pueden resistir, se los van a llevar puestos, MIRG no es APBR, y si los compradores llevan como si fuera APBR esto termina en plaza en menos de 1 hora este papel.
Ahora el motivo detras un completo misterio.
Ahora el motivo detras un completo misterio.
Consejo al que no es trader deje esa forma de operar para los que saben. Profe vos no sos trader. Lo tomo de ejemplo porque parece que algunos se contagian con eso de querer aprovechar todos los serruchos.
-
Algo se filtro aca, esta metiendo mas volumen que APBR.
Me parece que la banda division pesada de Mirgor se entero los numeros del balance y vienen mejores a lo que estimaban, puede venir por ahi la cosa.
Me parece que la banda division pesada de Mirgor se entero los numeros del balance y vienen mejores a lo que estimaban, puede venir por ahi la cosa.
RasalGhul escribió:nene no le pongas techo a esto , yo se lo que te digo ..
Es el valor a romper arriba de corto ...
Ojo che con este volumen amerita ir a romper en unos dias los 1400
escrito por DAVINCI hoy -solo cito 3 de la cantidad de pavadas que escribe:
1) No lo tomes a mal.. pero esto creo que se encamina a un -10.. mañana puede que recupere.. pero hoy es todo
2) Estoy bastante liquido... posiblemente para entrar aca.. pero tranquilo espero.
3) no se si condenada.. pero tanto volumen a la baja.. es algo preocupante-.
A veces hay que aprender a cerrar la boca y no confundir a la gente.
P/D perdón que cite de esta manera, no se concatenar los msj.
1) No lo tomes a mal.. pero esto creo que se encamina a un -10.. mañana puede que recupere.. pero hoy es todo
2) Estoy bastante liquido... posiblemente para entrar aca.. pero tranquilo espero.
3) no se si condenada.. pero tanto volumen a la baja.. es algo preocupante-.
A veces hay que aprender a cerrar la boca y no confundir a la gente.
P/D perdón que cite de esta manera, no se concatenar los msj.
todos los papeles de los que hablaron recien en desde la bolsa en directo despegaron como loco
-
marcelos escribió:Vi pasar una tortuga voladora!![]()
Como era eso de que se filtro algo del balance y que venía mal?
Ahora que habra pasado? mucha info va y viene

pucha, che... yo que le doy bola a los fundamentos me siento de mal...

Donde esta Marcelos y su escotilla?
O vendio ajoba?
O vendio ajoba?
lindo reversal con la baja de tasas
RasalGhul escribió:.
que bicherio hermoso ! ! ! . quedaron como cabala oficial![]()
no te menosprecies tanto..

Como bancan a este papel... terrible volumen
Vi pasar una tortuga voladora!