YPFD YPF S.A.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ya llegaron las inversiones ? 
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: YPFD YPF S.A.
houseman escribió:El volumen del adr esta bien o me anda como el culo google finance?Casi 1 palo ??
Si se tiran de cabeza ,yo como un bolud0 me quede con un 40% de la tenencia adentro por no repetar el stop ,tengo el dedo vibrando me parece que salgo aca antes de empezar a perder.cuando hay tanta salida con suba de volumen por lo general es masacre.
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Lo que es demoledor es el Put/Call ratio en NY. "Condenados al éxito" estan los hijos de puttin. No les sacás un call barato ni con un terremoto. Es el único elemento optimista, el ratio es de piedra. Supongo por el ya trillado análisis del cambio de gobierno.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
houseman escribió:El volumen del adr esta bien o me anda como el culo google finance?Casi 1 palo ??
Si, alguien vendio mucho y alguien compro mucho
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Les dejo un semanal donde se ve más clarito, y la cntidad (y por lo tanto "fortaleza") de la ya vencida línea de tendncia.
Los Fibonacci son respecto del segundo valor mas bajo del papel y el del más alto (70 y pico de dólares no?). Fíjense que también tiene relevancia.
Los Fibonacci son respecto del segundo valor mas bajo del papel y el del más alto (70 y pico de dólares no?). Fíjense que también tiene relevancia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: YPFD YPF S.A.
houseman escribió:El volumen del adr esta bien o me anda como el culo google finance?Casi 1 palo ??
Te anda bien, ya casi esta llegando al millón de nominales.
-
houseman
- Mensajes: 816
- Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El volumen del adr esta bien o me anda como el culo google finance?
Casi 1 palo ??
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Estimados, he estado reconsiderando, "recalculando". En escala logarítmica ya rompió todo y con todos los elementos necesarios, luego de un intento, pullback y de nuevo abajo con un gap y fuerte volumen.
Les dejo el gráfico. Alguien VE OTRA COSA? Hay otra tendencia que va mas atrás, pero es casi una proyección por donde se apoya.
Para mi quebró la tendencia el día de la renuncia del BCRA o el posterior. observen detenidamente el gráfico.
Les dejo el gráfico. Alguien VE OTRA COSA? Hay otra tendencia que va mas atrás, pero es casi una proyección por donde se apoya.
Para mi quebró la tendencia el día de la renuncia del BCRA o el posterior. observen detenidamente el gráfico.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Cuando se firma e acuerdo con los rusos?
Es por el gran potencial energético que estará bajando tanto?
Ahh, seguro que Soros esta comprando.

Es por el gran potencial energético que estará bajando tanto?
Ahh, seguro que Soros esta comprando.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
chelos escribió:Que empomado que estoy lpm !!!
la voy a comprar en menos de 20 dolares estoy seguro
-
Young
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie Feb 01, 2013 9:41 am
Re: YPFD YPF S.A.
Me parece a mi o es una bestialidad el volumen que está moviendo a la baja el ADR? Casi un 35% del volumen promedio en poco mas de una hora.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Galaico escribió:ayer no compre , creo que achicará más... la espero.
claramente, esta hay que buscarla en los 360 o 380
no se si no mas baja todavía
-
chelos
- Mensajes: 771
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Que empomado que estoy lpm !!! 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ayer no compre , creo que achicará más... la espero.
-
alejo.ngz
- Mensajes: 121
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Ignacio , por como viene la mano , para mi es un
, hoy quebro un soporte importante . si estas comprado, queda a tu criterio , el salto estaba para pegarlo en torno a los 35USD, de todas formas, si el lunes hay nueva apertura bajista y que caiga por debajo de los minimos de hoy , ya tendrias que saltar porque habilita objetivos de baja en los 24 USD ( confirmados por figura y patron zig zag)...
Obviamente, en acciones no siempre se cumplen tanto estas figuras ( a diferencia de forex, pero es bueno tenerlo en cuenta)
Ese seria mi criterio, saludos y buenos trades!
Obviamente, en acciones no siempre se cumplen tanto estas figuras ( a diferencia de forex, pero es bueno tenerlo en cuenta)
Ese seria mi criterio, saludos y buenos trades!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados