Actualidad y política
-
- Contactar:
Re: Actualidad y política
Si tanto se babean con ELLA, ¿porque alguno no hace un servicio a la patria y la calma un poco?
Hermes escribió:Feletti: La pesificación seguirá “hasta que el peso sea reserva de valor"
Y por otro lado , nos dicen que "Y por acá todavía insisten los monetaristas con sus obsolencias conceptuales: la moneda como reserva de valor,...etc"
Como pueden ver estamos ante un discurso monolitico y de una coherencia arrolladora .
Pará que yo apenas si puedo ser coherente conmigo mismo, no me pidas más que no hablo por nadie más -solo por mi alter ego virtual y por mi real mucho más aburrido-
-
Phantom escribió:Se esperan mayores ganancias en aerolíneas en 2012
La IATA, que representa a alrededor del 80% de las aerolíneas globales, ahora estima que la industria aerotransportista tendrá una ganancia de US$4.100 millones este año.
http://www.valormundial.com/se-esperan- ... 04454.html
Subsidios extra de casi 4 millones pesos por día para Aerolíneas
http://www.ieco.clarin.com/economia/Sub ... 21718.html
alexis escribió:"Era de sentido común abordar la fuga de capitales regulando la compra de dólares"
Lastima que no lo dijo antes de las elecciones.
Más sentido común: si todos los índices del modelo han sido...
- Base 2002 = 100
alexis escribió:Hoy cadena o conferencia de prensa?
como me voy a cagar de risa en el 2015! por como viene la mano veo 2 opciones, kicillof representando a un procer con sus patillas, y las viejas horrorizadas, o algun representante de los otros muertos, haciendo un fistfucking !
Feletti: La pesificación seguirá “hasta que el peso sea reserva de valor"
Y por otro lado , nos dicen que "Y por acá todavía insisten los monetaristas con sus obsolencias conceptuales: la moneda como reserva de valor,...etc"
Como pueden ver estamos ante un discurso monolitico y de una coherencia arrolladora .
Se esperan mayores ganancias en aerolíneas en 2012
La IATA, que representa a alrededor del 80% de las aerolíneas globales, ahora estima que la industria aerotransportista tendrá una ganancia de US$4.100 millones este año.
Hoy cadena o conferencia de prensa?
poyo escribió:tenes alguna duda?
Y para uds.: Feinman PALABRA SAGRADA
Me pregunto quien es mas triste...
Ninguna. Mirtha nunca nego su naturaleza tilinga.
Aleajacta escribió: "Pensar que en este proceso de fuga de los propios argentinos hacia el dólar, hacia la moneda extranjera como atesoramiento, ha supuesto en los últimos años no menos de un 3% del producto, el año pasado, un 4,3% del producto"
"Era de sentido común abordar la fuga de capitales regulando la compra de dólares"
Lastima que no lo dijo antes de las elecciones.
-
Están haciendo publicidad subliminal (Siempre que Ella habla esta rodeada de la figura de la gran Evita)
Esto ya no me gusta nada...
Esto ya no me gusta nada...
-
TonyMontana escribió:que dicen herrrrrrrmafroditas, que hay que desmentir hoy?
Aleajacta escribió:"Pensar que en este proceso de fuga de los propios argentinos hacia el dólar, hacia la moneda extranjera como atesoramiento, ha supuesto en los últimos años no menos de un 3% del producto, el año pasado, un 4,3% del producto"
....
"Es de sentido común que este Gobierno tenía que abordar la fuga de los propios argentinos"
se desmienten entre ellos...
TonyMontana escribió:que dicen herrrrrrrmafroditas, que hay que desmentir hoy?
"Pensar que en este proceso de fuga de los propios argentinos hacia el dólar, hacia la moneda extranjera como atesoramiento, ha supuesto en los últimos años no menos de un 3% del producto, el año pasado, un 4,3% del producto"
Phantom escribió: Correcto. Nada de débito x cargos en dolares.
Posiblemente rija en los resumenes que cierren a partir de este mes.
Ahora uso en paypal opcion de pago en $ a ver si pasa.
Como dijo un profe: "No la culpo. Cuando no preparo mis clases también guitarreo".