Roy escribió:
No sé, compadre. Todos estos días dieron regaladas. Muy raro todo, sin volumen arafue. BOVE trabajando con tremendas divergencias intra
Sin volumen? Hora y 40 5 palos adr...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:
No sé, compadre. Todos estos días dieron regaladas. Muy raro todo, sin volumen arafue. BOVE trabajando con tremendas divergencias intra
maurim escribió:PBR cabeceando el techo del Canal Bajista de largo plazo (9 años) estaria en 10.61 hoy....
Sera el 2018 el año del cambio de tendencia-...????
Sera el GAP de hoy un ga de fuga o sera otro mas de agotamiento???
maurim escribió:Yo realmente no entiendo como siguen dando las bases con las VI por el suelo... la 98 la estan dando con una VI 15.22 contra 33.94 de VH...
Hay algo que yo no se ???? Se va a destrozar la Pebeta????
Roy escribió:Vertical USA, rompiendo bandera invertida. Parece que se van a ir dando varios new highs again
maurim escribió:PBR cabeceando el techo del Canal Bajista de largo plazo (9 años) estaria en 10.61 hoy....
Sera el 2018 el año del cambio de tendencia-...????
Sera el GAP de hoy un ga de fuga o sera otro mas de agotamiento???
Roy escribió:Vertical USA, rompiendo bandera invertida. Parece que se van a ir dando varios new highs again
maurim escribió:Dije que pagaba por ver como arrancaba Brasil el 2018...
Javo8888 escribió:10,50... 10,53 a cerrar gap...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Arnaldo007 escribió:
Hoy si el oil mueve apenas está clavada un más cinco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 430 invitados