YPFD YPF S.A.
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
veo correr sangre en los adrs argentinos...momento de sumar mas papelitos

-
alejo.ngz
- Mensajes: 121
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
jajajajaja
"Con el Diario del Lunes somos todos Gordon Gekko"
"Con el Diario del Lunes somos todos Gordon Gekko"
-
leono
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Feb 26, 2013 2:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
elcololp escribió:Dejo un analisis de lo facil que se veia el panorama para salir o para ponerse en corto en YPF... sinceramente me lo comi...a veces es necesario mirar el entramado fino..
grafico 15 minutos
http://screencast.com/t/iNc5GNwfm
Con el Diario del Lunes somos todos Gordon Gekko
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Dejo un analisis de lo facil que se veia el panorama para salir o para ponerse en corto en YPF... sinceramente me lo comi...a veces es necesario mirar el entramado fino..
grafico 15 minutos
http://screencast.com/t/iNc5GNwfm
grafico 15 minutos
http://screencast.com/t/iNc5GNwfm
-
alejo.ngz
- Mensajes: 121
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
uno se cruza a cada uno que vos viste... jajaja
-
alejo.ngz
- Mensajes: 121
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
jajaj , pense que venias en serio, me retracto jajaja!
saludos!
saludos!
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Qué mal que se interpretan algunos posts por Dió!
Alejo!!!
Alejo!!!
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escribió: lo bueno es que se puede aumentar la nafta ya que la inflación esta baja y no repercute en toda la cadena de valor de los precios... YPF tiene ingreso en pesos y costos en dolares y como el dolar esta bajo control no impacta..
alejo.ngz escribió: No repercute ???si subis los combustibles, forzas la suba de precios de muchos productos! , " si sube el combustible suben los costos de flete.. y los productos no se mueven en carreta... le das impacto a la industria en gral y de la logistica, etc....
No me digas..
-
alejo.ngz
- Mensajes: 121
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escribió: lo bueno es que se puede aumentar la nafta ya que la inflación esta baja y no repercute en toda la cadena de valor de los precios... YPF tiene ingreso en pesos y costos en dolares y como el dolar esta bajo control no impacta..
No repercute ???
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
houseman escribió:El volumen del adr esta bien o me anda como el culo google finance?Casi 1 palo ??
Pascua escribió:Si, alguien vendio mucho y alguien compro mucho
Si Pascua, fijate en el Level II quienes son los que venden y quienes los que compran...
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alejoalejo escribió:15 días atrás el consenso era que se iba a 600 y se fue para abajo.
Ahora el consenso indica lo contrario.
Veremos como sale
lo bueno es que se puede aumentar la nafta ya que la inflación esta baja y no repercute en toda la cadena de valor de los precios... YPF tiene ingreso en pesos y costos en dolares y como el dolar esta bajo control no impacta..
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: YPFD YPF S.A.
Esto es como el golf....cuando crees que jugas bien...al otro dia....haces 100 
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alejoalejo escribió:15 días atrás el consenso era que se iba a 600 y se fue para abajo.
Ahora el consenso indica lo contrario.
Veremos como sale
no.. llegaba a $ 1000...busque nomas..
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: YPFD YPF S.A.
alfil escribió:ya llegaron las inversiones ?
Si ahora que podemos ver el canal ruso ,dentro de poco, ponete el noticiero de las 14 hs y ahí las van a anunciar.
-
alejoalejo
- Mensajes: 1815
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: YPFD YPF S.A.
15 días atrás el consenso era que se iba a 600 y se fue para abajo.
Ahora el consenso indica lo contrario.
Veremos como sale
Ahora el consenso indica lo contrario.
Veremos como sale
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados