Civita escribió:Le tengo fe a este papel, lo que no me cierra es si el año pasado falto cemento, es decir que estuvo trabajando a toda su capacidad (escaseo cemento), ¿el próximo año hay planes de aumentar su producción? supongamos que hay mucha mas obra ¿Holcim esta preparada para abastecer esta mayor demanda? a lo mejor hay planes de inversión de los cuales no se ha dicho mucho, los que han comprado e invertido mucho dinero en este papel (Me refiero a los grandes inversores no a los microscópicos de los cuales me incluyo) a lo mejor no están comprando en base a los fundamentos actuales y si en base a información privilegiada que aun no llego a la plebe.
Me cuesta creer que esto es solo fruto de un informe de IG con el fin de inflar el papel y que algunos pocos con esta maniobra se llenen los bolsillos, si fuera así ¿tanto movimiento puede generar IG? por lo que veo tal vez si porque el mercado es muy chico y te bombardean con mail varias veces al día, desde que los leo, hace unos 9 meses, mas o menos ya sobreviví a 3 o 4 apocalipsis financieros que nunca se cumplieron.
A lo mejor entre todos podemos buscar respuestas sin discusiones personales, sin fanatismos, egos personales y podemos hacer algo mas constructivo para todos.
COMO CARAJO TE TENEMOS QUE EXPLICAR QUE NO PUEDE GANAR MUCHO MAS DINERO DE LO QUE GANA PORQUE NO LE DA EL CUERO (por ahora) Y LA RPMQLPC DEJENSE DE JODER
Pd: porque los quiero los aporreo.