PELADOMERVAL escribió:ahi no estaba en las mismas condiciones que ahora,, y cotizaba a mucho mas,, asi es la bolsa
indu igual valia 24
Ahora con 2k papeles vuelve a ese precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:ahi no estaba en las mismas condiciones que ahora,, y cotizaba a mucho mas,, asi es la bolsa
indu igual valia 24
PELADOMERVAL escribió:lo de ceco sirve para ver que irracionales es el mercadooo
NML escribió:Al 6/5/19 (ayer) el PER era 5,57. Creo que va a ser más bajo, hay que ver como se comporta el precio igual.
instigador escribió:vamos dando bien todos los pasos.
chau opa, deslistamiento y ahora suscripción.
Balances positivos, brasil mejorando.
Con 300/400M estoy muy bien en este balance. Daría un per de 6 años.
instigador escribió:vamos dando bien todos los pasos.
chau opa, deslistamiento y ahora suscripción.
Balances positivos, brasil mejorando.
Con 300/400M estoy muy bien en este balance. Daría un per de 6 años.
zippo escribió:Vos queres decir si lo viviremos nuevamente lo que vivimos a fines del 2017 (o sea de $3 a $15) ???
Difícil pero... Ojala!!!
JMDC escribió:podremos ver algo parecido a lo de ceco2 aca?
JMDC escribió:podremos ver algo parecido a lo de ceco2 aca?
DanielC escribió:perdón me perdí. Se votaron dividendos?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 376 invitados