ferchus escribió:perdon jaba q lo haya puesto en ese compromiso, mi expresion no fue acertada, sin querer le pedi q me recomendara cuando lo q realmente queria solicitarle era justamente su opinion sobre LONG. Podra hacerlo ahora luego de esta aclaracion? Nuevamente agradecido por tomarse el tiempo para responderle a este poco conocido forista

)
jabalina escribió:lo lo que opino de longvie es que es una empresa sana y familiar ,con la asociacion que realizo con candy le va a dar sus frutos;por los cuales habra que esperar un tiempo.
El cierre de importaciones la favorece y es una marca de renombre dentro del mercado de los electrodomesticos.
o en este momento a tener pesos en la mano prefiero tener acciones o si tenes un negocio compra mercaderia de tu comercio,pero pesos no.
Para mi opinion el blue esta demasiado alto.
Mi humilde opinion,espero que te sirva.
Si en una de esas se te ocurre comprar ,trata primero de pagar abajo.
Jaba, su humilde opinión siempre sirve; veremos hoy como arranca todo; por lo que parece viendo los títulos del día pinta feo en varios frentes:
* Paul Singer; "La comunidad internacional perdió la paciencia con el Gobierno argentino"
* Las reservas del Central caen a su nivel más bajo desde 2007 y le meten más presión al blue.
* Desempleo en EEUU subió a 7,9% en enero
* Preocupante: Brasil cerró 2012 con la producción estancada
* S&P alerta sobre el exceso de inversión en la economía china
etc.
Saludos y gracias nuevamente