BPAT Banco Patagonia S.A.
-
aleelputero(deputs)
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
yo lanze la 6 a febrero. por si vuelve al precio que compre....para no tener la plata parada.
-
juanchostock
Ale_mdp escribió:Juan, a mi entender si consideramos el contexto de la bolsa argentina de los últimos días, un 6% de ganancia en un banco como el Patagonia no me parece para nada descabellado. Hoy en día cualquier papel está subiendo ese porcentaje y aún más. Sería lindo verlo así a este, sobre todo para los que lo venimos sufriendo hace unos meses mientras en el resto sólo hay fiesta.
Ale entiendo perfectamente el "espíritu" de tu comentario
pero me cuesta razonarlo de esa manera teniendo en cuenta los elementos adicionales que tiene el papel que condicionan - por el momento - ese movimiento que esperamos todos.
-
juanchostock
Ale_mdp escribió:Hoy a mi entender sería un día crucial para nosotros. Si se confirma la suba de ayer y se muestra con una ganancia similar, podríamos verlo como un signo muy bueno a futuro y que disiparía todas las dudas con las que veníamos las últimas semanas. Si cae...nos habremos comido un gran amague una vez más.
para mi la cuestion de fondo no cambia
no te parece mucho una ganancia similar?
-
aleelputero(deputs)
adentro gracias a mi amigo zuco en 5,69 _ 5,72 mas o menos
-
Nostrabola
Soy el Hombre sonrriente.

-
joseblack
martin escribió:Vendí una parte en entre 5,95/6 mangos y luego las retomé en aproximadamente 5,55 mangos. También tengo en mi poder lo lanzado en diciembre en la 5,6, 5,8 ya que no me ejercieron.
O sea que a pesar de que se hace rogar..le tenés algo de fé.jaja.digamos que no una fe ciega..me imagino que ante un amague de intentar otra baja vas a remontar el barrilete...
-
martin
Nada mal el cierre. No fueron los 6 mangos pero cerca. 
-
martin
Vendí una parte en entre 5,95/6 mangos y luego las retomé en aproximadamente 5,55 mangos. También tengo en mi poder lo lanzado en diciembre en la 5,6, 5,8 ya que no me ejercieron.
-
joseblack
martin escribió:Y si la cierran en 6 manguitos ??!!
Hola Martín, tanto tiempo? las que tenés de Patagonia son aquellas que tenías hace un mes y medio y te quedaste para lanzamiento cubierto o vendiste y entraste de nuevo ahora para el corto plazo?