EDN Edenor
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
buenas tardes, alguien puede ver quien es el que lleva de a 10000/20000 papeles desde ya hace unos dias y la mantienen planchada en este rango de precios?
-
Gafito
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue Jun 05, 2014 4:11 pm
Re: EDN Edenor
Coincido, sin embargo tengo mi posición y no en Pampa nose porque y por suerte es una maquina de tirar felchitas verdes.

-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
Re: EDN Edenor
lo dije los otros días y lo sostengo. La vedette en energeticas es pampa. Al menos hoy. EDN tiene mucho recorrido pero a mediano plazo.
Saludos y buenas ganancias muchachos.
Saludos y buenas ganancias muchachos.
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:Vas a 19.-
Como se nota que malvendiste toda tu posición una semana atrás y estás el esperando el descreme.
Te tenía inteligente, cualquiera hace una mala jugada, pero de ahí a pasar a tener el librillo de Navoinlazer.
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
jesus330 escribió:Vas a 19.-
que de boludeces hablas vos hermano!!
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
Re: EDN Edenor
todavía no ví nada de eso que mencionas. No obstante acá enganche esta nota. Me aprece muy extraño que se deje fundir esta empresa cuando estamos en pleno proceso de tarifas. Creo que va a ir pa arriba.
http://www.ambito.com/863603-tarifas-bo ... r-aumentos
http://www.ambito.com/863603-tarifas-bo ... r-aumentos
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
lei por algun diario que la puede absorber Pampa, alguien leyó algo?
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió:mmmm el 152 aplicandose en maximos,,,que raro,,, mov raros en el grupo de MM
edn pam y tgs
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: EDN Edenor
esto se llama paciencia señores . https://www.tradingview.com/x/DHSkBUVI 
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
slam escribió:Solo voy a decir:
EDN Love
Que lindo es verte en maximos.
Pensar q casi vendo todo hoy cuando no movía
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
Solo voy a decir:
EDN Love
Que lindo es verte en maximos.
EDN Love
Que lindo es verte en maximos.
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: EDN Edenor
se destapo a lo ultimo

-
pablike
- Mensajes: 16
- Registrado: Mar Ago 09, 2016 3:12 pm
Re: EDN Edenor
MALICHA escribió:como le cuesta pasar los 20 pesos, ha subido todo estos dias y esta no
tene en cuenta que todas habian bajado y esta no
-
fortuitos
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 1:54 pm
Re: EDN Edenor
la vedette en energeticas hoy, es Pampa.
EDN esta trabada en los 20 hasta que no se sepa bien lo de la deuda.
EDN esta trabada en los 20 hasta que no se sepa bien lo de la deuda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], green arrow, j3bon, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 36 invitados