EDN Edenor
Re: EDN Edenor
se formo un doji medio feo, mepa que esto se va para abajo muchachos 

-
cheloxxx escribió:Y terminó neutra al final. Linda sacudida ...
Menos mal

Y qué típico de este papelillo hacer estas movidas (arriba y abajo y de vuelta a cerrar al medio, o abajo y arriba de vuelta al medio, en fin...)

Pero me parece que, en general, siguen acumulando, ¿no es así?

Y terminó neutra al final. Linda sacudida

Bonifatti escribió:Jaja no existe que baje esto de repente y en un día como este, casi todo verde y sin EEUU; ahora en un rato supongo que al menos vuelve a acercarse a cerrar neutra.
En efecto , seguro termina neutra
Regalo de papeles para hacer saltar algunos SL. Compra de 161k papeles a 13
por como se recargaron las puntas compradoras yo estaría mas que tranquilo, sigo adentro

que carajo pasa aca.... yo no me salgo ni en pe**!!!
-
Jaja no existe que baje esto de repente y en un día como este, casi todo verde y sin EEUU; ahora en un rato supongo que al menos vuelve a acercarse a cerrar neutra. 

cheloxxx escribió:La bajan con 5 papeles
Como la bajan

La bajan con 5 papeles 

ahí me quedaban unos callcitos que se frenaron , mepa que el día es mañana con mas volúmen , hoy de última que cierre neutra y todo bien
ansioso escribió:Parece, igual yo esperaría el cierre. Sin mercado americano no espero mucho volumen.
Si , tal cual. Igual mi obj de corto de 13.9 está cerca. Saludos a los comprados
cheloxxx escribió:Nos vamos para los 15 parece
Parece, igual yo esperaría el cierre. Sin mercado americano no espero mucho volumen.
Nos vamos para los 15 parece
Mismo grafo, se me manco faltando unos metros
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41991

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41991
- Adjuntos
-
- EDENOR-02-07.png (77.16 KiB) Visto 1580 veces