CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
DIJERON FECHA DE PAGO DENTRO DE LOS 30 DIAS
Piterdelpueblo escribió:Consulta, hata cuánto ven q pueda darle la subida? Subió un 45 porciento en dos ruedas. Va a pagar 2.50 por acción? No es mucha plata? Cuál sería la fecha del pago del dividendo? Cuando las puedo vender sin perder el dividendo?
HASTA DONDE SUBE NADIE LO SABE, LA FECHA DE PAGO NO ESTA CONFIRMADA, Y LA PODES VENDER DESPUES QUE CORTE O PAGUE.
-
Consulta, hata cuánto ven q pueda darle la subida? Subió un 45 porciento en dos ruedas. Va a pagar 2.50 por acción? No es mucha plata? Cuál sería la fecha del pago del dividendo? Cuando las puedo vender sin perder el dividendo?
-
SignoreBorsa escribió:Hola A todos del foro.
Alguien me podría decir por que Ceco subió tanto el viernes? Gracias.
Paga $2,84 por papel de dividendos en menos de 20 días ya.
Josef=loisepatriot nos conto que se vania el desliste por PN neg.
grande luisito. Sos CRA!!!
grande luisito. Sos CRA!!!

TIO preparado para vender... 

Paco escribió:A 20 pesos hay 116% es decir que para llegar al precio que pretende en 22 ruedas debería subír en cada una 5.30%
Trate de que no lo azoten más con sus comentarios porque a este ritmo usted va a quedar más ridiculizado que Macri. Grs
Empieza a descontar que mañana sube +20%

No puede pagar ni el genérico... nació con forcéps
La semana q viene cobra la pensión y le afloja los sintomas
La semana q viene cobra la pensión y le afloja los sintomas

Este TIO esta demente de en serio, debe tener un barullo de aquellos en el cerebrito o está mamado maaaal

A 20 pesos hay 116% es decir que para llegar al precio que pretende en 22 ruedas debería subír en cada una 5.30%
Trate de que no lo azoten más con sus comentarios porque a este ritmo usted va a quedar más ridiculizado que Macri. Grs
rusell007 escribió:SIMON ANDA A PAMPA POR FAVOR.....RETIRATE A TU BARRANCO DE COMBATE.
Qué haces rusell,...ja ja ja,...
Mira tengo unas poquitas de esta cosa hace tiempo largo y como te decía, hasta $20 al pago de dividendos la espero , no las largo,.... ahí resolveré qué hago,.!!!

rusell007 escribió:SIMON ANDA A PAMPA POR FAVOR.....RETIRATE A TU BARRANCO DE COMBATE.
Ya está !! el lunes agarrarse !!

Paco escribió:Lea el tópic desde el miércoles...

Lea el tópic desde el miércoles...