egis escribió:Y con un poco de mis carteras. NO mucho.
Esta vez por volumen puede salir pero... habrá que tener cuidado.
Yo sigo desde el año pasado con un pucho acá, espero que esta vez salga...
Trapiche escribió:El volumen promete mucho...
Atrasadisima con respecto a Galicia y Macro... el tema del MSCI puede darle toda la nafta que necesita y mas!
Kostolany escribió:No se han divulgado las ofertas, que yo sepa. El valor de mercado actual ronda los us$ 2000 millones. Banco do Brasil posee casi el 59%.
Clinty escribió:Què hacès gallego, hace años que no te veìa por estos lares, es poca guita eso, mìnimo van por los 1.000 palos gringos, hay que ver si Paco y los vascos suscriben ellos tambièn o se llevan la mosca a la madre patria, aùn viendo licuada su participaciòn conservarìan el control mayoritario del banco, poco màs del 55% del paquete aCCIONARIO. Te acordàs el 2008 o 2009? Tengo adrs del franchute comprados a 2 dòlares!!! Y este banquito se va masticar rapido la suscripciòn, va a ver sobresuscripciòn y luego a correrla viejo, 40 dòlares el adr, te gusta? Y màs tambièn....A Pamplona hemos de ir...con una bota, con una bota, a Pamplona hemos de ir....con una bota!!!!
Fawkes escribió:El franchute siempre rebuscado, pero te preguntaba por un tema mío, compartir un papel con vos o jmario me trae un poco de tranquilidad![]()
Slds!
Fawkes escribió:Egis volviste al franchute?
1755 escribió:10.875 palos es mucha guita. Son las utilidades de muchos años del Francés.
Corrijo: el banco de interés es el Patagonia. ¿Alguien sabe cuánto cuesta ese banco?
Salud
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 38 invitados