egis escribió:Banco Francés $FRAN
Acción muy retrasada
En últimas ruedas quebró al alza c/vol. X3
1er Obj: $ 114
2do Obj: $ 150
SL: 106
OPERAR CON CUIDADO
https://twitter.com/egis57/status/869550218051801088
Egis volviste al franchute?
egis escribió:Banco Francés $FRAN
Acción muy retrasada
En últimas ruedas quebró al alza c/vol. X3
1er Obj: $ 114
2do Obj: $ 150
SL: 106
OPERAR CON CUIDADO
https://twitter.com/egis57/status/869550218051801088
Liquidado escribió:Se me hace que estas recomprado hasta las pelotas, estas siempre en donde hay que estar pero del lado equivocado
Impresionante el volumen del adr y la local
Esta vez después de tantos amagues se lleva puesta todas las resistencias.
Einlazer84 escribió:
Con un PER de 22???????????????????? contra los demas bancos PER de 12-13?????????????????????????????
No tiene goyete eso, para que se dé lo que vos decis GGAL y BMA tienen que duplicar su cotización y seguir subiendo para que FRAN acompañe y tengan todos un PER similar.
Kostolany escribió:En un escenario de ampliación de capital exitosa, a estos precios, el banco quedaría más barato aún.
Quienes sólo miran el resultado neto están condenados a correr detrás de los precios. Este banco es el de posición más sólida entre los privados. Basta mirar la evolución de depósitos y préstamos, junto con sus tasas promedio.
Hay que tratar de entender hacia dónde van los resultados de los bancos.
Paco escribió:Pases de apertura como estos solo producen absorción...
Einlazer84 escribió:Con un PER de 22????????????????????
Paco escribió:Al superar el ADR los 19 estaría ahora mismo saliendo del movimiento lateral e iniciando la fase alcista.
El CCL estaría dando 107.05 observando en nuestra plaza 0.80 porcentual por arriba de dicha conversión.
Es decir que con la suba local en el feriado de USA y la de allí de hoy, se estarían alineando los planetas por así decirlo.
Mientras tanto está pisando el record del año de 62 mill registrado en la primera rueda de marzo.
y como les decía en la apertura estando 4%que el pase de manos otorgaba la posibilidad de cargar fuerte en presencia de ventas puntuales.
luichi escribió:y vos decis que la suben a $130, si es una movida artificial de $90 a $130 flor de movida
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot] y 25 invitados