CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Claramente la tiraron abajo para llevar papeles... El CCL daba cualquier cosa...
-
Muy bien, vamos aprendiendo , nadie mordió el anzuelo que tiró el transgénico.
¡Opsss! Me parece que me enganchó a mi...
¡Opsss! Me parece que me enganchó a mi...

-
Roque Feler escribió:No gracias, yo no sirvo para hacerme el wachitrader.

el tabano escribió:Tiene pinta de reboste en el día
Aunque debería digerir las compras locas de ayer
Quizás demore 48hs
tomasgib escribió:Están todos esperando a ver que hace el central con los vencimientos. Se juegan muchas cosas y no es claro que camino van a seguir, el mercado espera.
-
Nico_DLR escribió:Falta que propongas que es mejor invertir en IRSA, sos un genio
IRSA no me gusta porque la controla TGLT y no confio en esa empresa.
Tiene pinta de reboste en el día
Quizás demore 48hs
Quizás demore 48hs
Están todos esperando a ver que hace el central con los vencimientos. Se juegan muchas cosas y no es claro que camino van a seguir, el mercado espera.
Denle tiempo, no sean tan ansiosos.
-
dabalanso escribió:Roque ¿viste que siempre puteas contra los AT? Bueno, para estos momentos es bueno el AT a pesar de los fundamentos... Vendé nomas si te parece... Le sacaste algo mas de un 12% en 7 días... Dale que tengo una orden puesta con la esperanza que llegue pero para eso tienen que vender.
No digo que hagas un "analisis técnico", pero mirá los volúmenes y hace regla de tres simple...
No gracias, yo no sirvo para hacerme el wachitrader.
Roque Feler escribió:La verdad es que, nobleza obliga, algunos de los foristas mas puteados de este foro en algo tenían razón : mas alla de lo que tenemos de largo bajo llave también existe una operatoria de corto que dicta comprar con el rumor y vender con la noticia. Y la verdad que se está cumpliendo esa depuración tal como fue predicha, sin invalidar los argumentos sobre la solidez fundamental de largo.
Incluso muchos que tienen grandes cantidades invertidas a largo plazo no habrán desaprovechado esta posibilidad de hacer una diferencia adicional tradeando una parte de su tenencia, y está bien, el partido se juega en toda la cancha.
Roque ¿viste que siempre puteas contra los AT? Bueno, para estos momentos es bueno el AT a pesar de los fundamentos... Vendé nomas si te parece... Le sacaste algo mas de un 12% en 7 días... Dale que tengo una orden puesta con la esperanza que llegue pero para eso tienen que vender.
No digo que hagas un "analisis técnico", pero mirá los volúmenes y hace regla de tres simple...
Roque Feler escribió:La verdad es que, nobleza obliga, algunos de los foristas mas puteados de este foro en algo tenían razón : mas alla de lo que tenemos de largo bajo llave también existe una operatoria de corto que dicta comprar con el rumor y vender con la noticia. Y la verdad que se está cumpliendo esa depuración tal como fue predicha, sin invalidar los argumentos sobre la solidez fundamental de largo.
Incluso muchos que tienen grandes cantidades invertidas a largo plazo no habrán desaprovechado esta posibilidad de hacer una diferencia adicional tradeando una parte de su tenencia, y está bien, el partido se juega en toda la cancha.
Hasta aca llego la baja.
-
La verdad es que, nobleza obliga, algunos de los foristas mas puteados de este foro en algo tenían razón : mas alla de lo que tenemos de largo bajo llave también existe una operatoria de corto que dicta comprar con el rumor y vender con la noticia. Y la verdad que se está cumpliendo esa depuración tal como fue predicha, sin invalidar los argumentos sobre la solidez fundamental de largo.
-
Volumen insignificante...huelo hoya a presion....nadie nadie vende....que mejor pauta que esa....a los que quieran que cierre GAP me parece que se van a quedar con las ganas, por lo menos en el corto...(2 meses)

18k el adr. No la opera nadie hoy
csarachu escribió:Esta bueno saber que ganaste plata, pocas veces llevas lotes de frente y cuando lo haces es raro que pierdas, algo aproveche yo tambien siguiendote, mil gracias por darme el ejemplo. Sos un genio en la operatoria y en el olfato del market como siempre te lo dije, te copio en la operatoria cuando puedo. Para el barco me falta, pero en breve llego al flotador para la pileta.
Yo no hice referencia a tu persona ni a nadie en particular al mencionar a tres mosqueteros que vendieron casi el 80% de lo operado en la primer media hora antes que abra usa, que casualmente fueron los que llevaron cantidad en dias anteriores aprovechando las bajas.
Si necesitas verlo por privado con gusto te paso la info, aunque descarto que ya la tenes, esos datos no los expongo mas directamente y en forma publica por respeto a los involucrados a quienes tengo catalogados como excelentes traders, no es por miedo, que eso quede claro.
De mi parte el tema no da para mas, si alguno mas se siente molestado, lo lamento pero hasta aca llegue con esto, no pienso dar mas aclaraciones aunque sigan molestos, solo les recuerdo que yo no miento y tengo info para respaldar mis opiniones si hiciera falta defenderlas ante un organismo de competencia, como muchas veces me dijeron que me denunciaban porque mi accionar amerita esa denuncia que nunca se realizo, ni plasmo en hechos concretos y de esto ya pasaron algunos años y seguimos aqui compartiendo opiniones libremente.
Slds., Carlos.
Gracias Carlos por la aclaración, saludos y éxitos!