Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arjpi1 escribió:Martin, me podrias explicar los dividendos en acciones. Tenemos que hacer algo para suscribirlas, se reciben automaticamente ? Disculpa pero no tengo idea como funciona. Gracias
martin escribió:Solo es cuestión de saber leer y comprender. Ahora si se quedan en lo chiquito, que para mi hizo bajar un poco la acción ayer y parte de hoy, como una menor producción de celulares Samsung en mayo y parte de junio piensan muy en chiquito.
Esas cosas de la coyuntura quedan chiquitas cuando tenemos a un presidente de la empresa que te dice con cara de pícaro: "VAMOS POR TODO".
SANTIVALEN escribió:114 y 44 a la cabeza como mal vendieron esos muchachos !!
Celes escribió:Vos decís que 21 tipos que tenemos algo mas del 15% de la empresa nos enteramos de que el balance venía mejor de lo previsto y todos decidimos esperar un día, hacerla bajar y luego salir a comprar todos juntos para volarla???
Explicame siendo esto por plata como puede ser que todos se pongan de acuerdo... Hay gente zonza.
RasalGhul escribió:que haces nene !! haber cuando te venis y traes algunos pamperos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados