Galaico escribió:sabes mooraker sinceramente creo que sos un hombre de bien!
y yo?
Galaico escribió:sabes mooraker sinceramente creo que sos un hombre de bien!
sachapuma escribió:la ley del congreso? de que congreso?
una vez un candidato saco 500 mil votos
y jamas lo dejaron asumir como diputado
se trataba de luis patti. eso es el kirchnerismo
pura AUTOCRACIA
DarGomJUNIN escribió:¿Es cierto el rumor que Lanata fue a Venezuela para estudiar a Capriles y tratar de imitarlo para ser candidato único?
Aleajacta escribió: El Servicio de Inteligencia Nacional Bolivariano (SEBIN) nos detuvo en el aeropuerto de Caracas durante una hora y media.
El SEBIN nos secuestró material periodístico y personal. Copiaron la información de teléfonos y computadoras de todo el equipo.
A mí me interrogaron dos agentes durante 40 minutos. Me amenazaban diciendo que me iban a meter preso por haber hecho espionaje.
Me exigieron durante mucho tiempo, amenazándome feo, que abra mi mail personal. Nunca lo hice. "Te vas a quedar años preso".
No me dieron agua, no me dejaban ir al baño. No dejaban que venga un abogado de la embajada.
Querían saber cómo habíamos accedido a un documento de inteligencia de ellos mismos donde constaba que nos habían detenido a la ida.
A los colegas que dicen no creer lo que nos pasó: ENTREVÍSTENME MIRÁNDOME A LOS OJOS.
Nicolás Wiñazki
Galaico escribió:bueno a pedido de mooraker me voy a contar otro...
los que ven a lanata son las personas de bien!!![]()
Galaico escribió:persona persona quien te lo contó![]()
Gaston89 escribió:che y exxon chevron slim soros .. quien carajo puso un franklin en ypf?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 36 invitados