Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Dancity
-
Contactar:
Mensajepor Dancity » Mar Oct 02, 2012 1:33 pm
Galaico escribió:Buen punto salva.
Ocurre que hablar de la inseguridad cuando estamos sensibles es muy complicado y de nada sirve que la realidad estadistica me indique alguna mejora, porque para el que lo sufre es como un chiste, tampoco se inventó otra manera de medir una gestión.... Respecto a la inflación es alta pero no tanto como la quieren pintar y mientras el salario le gane es más una queja que un problema, para mi el problema es que no se tenga el dinero para pagar, cosas que no se nota en la mayoría. Siempre hablando de términos relativos pues nos e puede ser absoluto en estas cosas. Particularmente noto más estabilidad de precios.
En gran medida hay que mejorar la justicia para lograr mayor seguridad y ese aspecto al menos no depende del gobierno de turno.
No me digas, así que el problema de la justicia y de la inseguridad no depende del gobierno de turno? Mirá el tema de la inseguridad parte de una decisión política, si el Estado quiere terminar con la inseguridad te puedo asegurar que lo logra, el problema es que no les interese, porque en primer lugar pone al frente del ministerio a la Garré que su pasado es
vox populis y difícilmente dudo que quiera solucionar el problema de la inseguridad ya que las medidas que adopta genera todo lo contrario, en segundo lugar se instaló una camada de jueces garantistas que fallan a favor de la delincuencia y por último el gobierno avala todas estas cuestiones, en vez de sincerarse con la sociedad y buscar soluciones y medidas concretas para apaliar la inseguridad, hace todo lo contrario.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Oct 02, 2012 1:32 pm
La fuente es el más hijo de su madre de todos....seguramente...

-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Mar Oct 02, 2012 1:32 pm
Gala,
a las mediciones que hace el gobierno no entiendo como le creés cuando ves cómo manipulan otros índices.
El problema de la inflación no sólo es que se tenga o no para pagar... es tambièn el deterioro de la competitividad de tus productos y el cierre posterior de industrias.
abrazo
salva +4

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Oct 02, 2012 1:30 pm
Phantom escribió:Tweets (preservo la fuente)
Ahora/ Puerto Madero/ Algunos prefectos denuncian q parte del sueldo lo cobraban "en negro". Manden la AFIP ahi!
Todos los Codigos del Sueldo de "Un Prefecto" EN NEGRO! anda a Jarvar a expliKar esto!!
Pero cómo? La Prefectura cobra en negro? Qué dirá Echegaray?? Ah, no!, pará...
Gente de Prefectura,todo mi apoyo y solidaridad, pero larguen lo del proyecto X
Y la frutilla del postre...
Amadeo debía someterse hoy al 9no ciclo d quimio. En el Htal Garraham NO tienen la droga. Ayudennos a conseguirla: ifosfamida
Hijos de pu** es lo más suave....
"preservo la fuente" jajajajaja
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Oct 02, 2012 1:28 pm
Disculpame Fabio y en que cosa difiere lo que puse con lo que vos pusiste?

-
TonyMontana
Mensajepor TonyMontana » Mar Oct 02, 2012 1:27 pm
Galaico escribió:dancity yo trato de hablar seriamente lo que ponés chicana prejuiciosa instalada deliveradamente por los medios que no creo aporte nada.
y los fondos buitres...
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Mar Oct 02, 2012 1:27 pm
Tweets (preservo la fuente)
Ahora/ Puerto Madero/ Algunos prefectos denuncian q parte del sueldo lo cobraban "en negro". Manden la AFIP ahi!
Todos los Codigos del Sueldo de "Un Prefecto" EN NEGRO! anda a Jarvar a expliKar esto!!
Pero cómo? La Prefectura cobra en negro? Qué dirá Echegaray?? Ah, no!, pará...
Gente de Prefectura,todo mi apoyo y solidaridad, pero larguen lo del proyecto X
Y la frutilla del postre...
Amadeo debía someterse hoy al 9no ciclo d quimio. En el Htal Garraham NO tienen la droga. Ayudennos a conseguirla: ifosfamida
Hijos de pu** es lo más suave....
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Oct 02, 2012 1:24 pm
dancity yo trato de hablar seriamente lo que ponés chicana prejuiciosa instalada deliveradamente por los medios que no creo aporte nada.
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Oct 02, 2012 1:22 pm
Galaico escribió:Buen punto salva.
Ocurre que hablar de la inseguridad cuando estamos sensibles es muy complicado y de nada sirve que la realidad estadistica me indique alguna mejora, porque para el que lo sufre es como un chiste, tampoco se inventó otra manera de medir una gestión.... Respecto a la inflación es alta pero no tanto como la quieren pintar y mientras el salario le gane es más una queja que un problema, para mi el problema es que no se tenga el dinero para pagar, cosas que no se nota en la mayoría. Siempre hablando de términos relativos pues nos e puede ser absoluto en estas cosas. Particularmente noto más estabilidad de precios.
En gran medida hay que mejorar la justicia para lograr mayor seguridad y ese aspecto al menos no depende del gobierno de turno.
por ahora puede ser pero un día te va a tocar a vos y ahi listo se terminan todos tus argumentos.-
saludos
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Oct 02, 2012 1:19 pm
Buen punto salva.
-
Dancity
-
Contactar:
Mensajepor Dancity » Mar Oct 02, 2012 1:15 pm
Galaico escribió:Jagb y violentos sueltos, se vió unos cuantos en los cacerolazos y los delincuentes que sueltan es un tema a solucionar por la justicia.
Preguntale a los del batallón militante a ver que te dicen que diambulan por los penales para reclutar delincuentes. Para que será

-
sanhax
Mensajepor sanhax » Mar Oct 02, 2012 1:15 pm
poyo anda a cortar tela,tu jermu te mata a la tarde!!!
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 02, 2012 1:13 pm
Teresita, se te amotinaron los prefectos? Mandales al CELS!!!
-
poyo
Mensajepor poyo » Mar Oct 02, 2012 1:12 pm
CFK nunca dijo que NO TENEMOS INFLACION Y QUE NO HAY INSEGURIDAD
siempre listo escribió:Que IMPUNIDAD que hay en el Pais!!!!!! Donde la Reina nos puede mentir en la cara diciendo que No hay inflación, No hay Cepo,no hay Inseguridad,etc
-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Mar Oct 02, 2012 1:05 pm
poyo,
la garre salio a decir que hay menos inseguridad...
la cristi salio a decir que si la inflacion es del 25% el pais explotaria
bueno... parece que la chispa esta encendida
Cuando la garre se preocupa mas por la posibilidad de que se resfrie un chorro que de la seguridad, cuando baja los salarios de la gente que te brinda la seguridad y que tambien la brinda en los barrios que mas sufren el delito que son los mas carenciados, no se puede esperar que haya un sector de la poblacion que se lo tome mal.
abrazo
salva +4

Volver a “Foro Bursatil”