verdolaga escribió: Lo de "estupidez" estuvo de más. No descalifiques y no serás descalificado.
Por otra parte, no se trata de defender a Clarín. Es obvio para mí que esta pelea, si en verdad es tal, responde a defender determinados negocios. Si a vos te gusta ver 678 a mí me gusta ver TN o cualquier otro. ¿Cuál es el problema?
Por último, tenés razón, no hay en el horizonte ningún político con carisma y propuestas superadores. Para mí con la promesa de no robar y administrar bien la guita del Estado alcanza y sobra para realizar políticas decentes y sacar a los millones de argentinos de la pobreza en que viven. Pero por ahora no hay. Disfruten hasta que aparezca.
Lo de estupidez no esta demàs , a mi me parece una estupidez defender a Clarin a vos no ? te felicito y no por eso me siento descaificado.
Si vos no te parece una estupidez defender a un monopolio que se resiste a cumplir con la ley yo no te voy a
descalificar ni mucho menos.
Ahora que yo opine que es un estupidez defender a una corporaciòn empresaria que se resiste a cumplir con la ley
y a todas luces poniendo plata en al justicia no me parece que es una descalificaciòn para nadie.