Mariano1991 escribió:En cuanto cerramos hoy? 41,80?
Por como viene arriba de 42
Einlazer84 escribió:Estaba mirando y PAMP ahora sobrepaso a CTIO.
PAMP nunca puede valer mas que CTIO, por mas que el presidente de CTIO este empomando, PAMP tiene deuda en USD y CTIO tiene ese mismo importe pero en caja de USD, esta alrevés la cotización.
Einlazer84 escribió:Estaba mirando y PAMP ahora sobrepaso a CTIO.
PAMP nunca puede valer mas que CTIO, por mas que el presidente de CTIO este empomando, PAMP tiene deuda en USD y CTIO tiene ese mismo importe pero en caja de USD, esta alrevés la cotización.
fcasas25 escribió:Les comparto la caja de puntas de algunas opciones y el valor teorico vs actual por si estan comprando calls
pablete escribió:Al parecer hoy siguen los festejos![]()
fcasas25 escribió:Les comparto la caja de puntas de algunas opciones y el valor teorico vs actual por si estan comprando calls
elpipa escribió:Buen volumen
Me da la sensación que de otros papeles se están pasando para aca

Einlazer84 escribió:Ya estuve con los medicos, estuve en el Borda 4 años y me daban 3 horas por día una PC para divertirme, pero como tuve buen comportamiento en el Borda me dieron "Libertad Condicional" osea salgo a la calle pero una vez por semana tengo que pasar a firmar al Borda, nada que no sea complicado de hacer.
simon1 escribió:Nene,...anda a ver a un medico,...estas grave,....!!! yo no soy psicologo,....tus neuronas estan alteradas,.....lamentablemente no te puedo responder mas,....cuando te mejores y la mejoria se vea reflejada en tus post,....te vuelvo a responder nuevamente,.....espero hagas una consulta inmediata,...estas complicado,....!!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Funebrero, Google [Bot], Itzae77, juanse, Leopardon, oracle, Semrush [Bot] y 62 invitados