Reina Lotera escribió:Que pasó con el pin bar money bar?
aprovecho el finde y se fue a la costa
Reina Lotera escribió:Que pasó con el pin bar money bar?
isidoro999 escribió:Ojo con los indices USA vienen muy para atras. Cuando empieza la diarrea alla, termina arrastrando todo
Dow Jones escribió:Atención a los simpatizantes de YPF, el ADR está dejando una vela PIN BAR o MONEY BAR, señal de alza única, hagamos todos una cadena de oraciones y tomémonos de las manitas y esperemos que el patrón resulte !!!!!!!
![]()
macrotendencia escribió:existe gente que quiere luchar contra la ley de gravedad
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... or-la.html
el_intrepido escribió:
Ya aburre que hablemos de cuanto valia cuando estaban los gallegos y la estaban vaciando, es la accion con mayor
potencial. Saludos!
alfil escribió:a ver . el potencia no hace al precio en este marco economico.. lo digo porque a veces los inversores se atan a un activo caplichosamente y eso no es negocio..nadie duda de su VALOR , el tema es el PRECIO y eso puede prolongarse mucho mas que lo que la cartera resista..
GALUCIO y esta empresa con un ministro un poco mas hortodoxo y fuera de joda que vale $1000 y hacen un explit, pero con Kisiloff .. no..no..
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 59 invitados