TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Lun Oct 29, 2012 11:58 pm

martin escribió:No lo veo así Davinci en este caso. Es importante que salgan a explicitar claramente que van a pagar.

Respeto tu opinion-.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 29, 2012 11:57 pm

MILONGA escribió:Yo no negocio con ninguno de los dos, pero si me das a elegir, prefiero negociar con Iran.

100tate escribió: Asi estamos..........

Y si, estamos asi porque en el plano externo somos una nacion que siempre envidio a los que progresaron, se desarrollaron, porque no tuvimos ni la minima capacidad de "copiar"y en lo interno pasa exactamente lo mismo, a aquel que triunfa se lo desfenestra, insulta; por supuesto nos identificamos o aliamos con Cuba, Venezuela, Iran, Angola y vaya a saber que potencia en ascenso!! como decis.... asi estamos....y aun peor que eso, se reinvindica el fracaso cmo si fuera un triunfo!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 29, 2012 11:55 pm

MILONGA escribió:Estimado Dario, el sábado 3 volveré a pasar por Junín, utilizando la ruta 7 y volveré a putear contra el gobierno por no haber hecho la autopista. Sinceramente estaba convencido que era una prioridad de este gobierno, no olvido el accidente del año pasado en Chacabuco, justamente pasé al día siguiente rumbo a Mendoza.

Es una gran asignatura pendiente del gobierno, hacer una autopista hasta Junín, por la gran cantidad de camiones.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 29, 2012 11:54 pm

No lo veo así Davinci en este caso. Es importante que salgan a explicitar claramente que van a pagar.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 29, 2012 11:53 pm

Estimado Dario, el sábado 3 volveré a pasar por Junín, utilizando la ruta 7 y volveré a putear contra el gobierno por no haber hecho la autopista. Sinceramente estaba convencido que era una prioridad de este gobierno, no olvido el accidente del año pasado en Chacabuco, justamente pasé al día siguiente rumbo a Mendoza.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 29, 2012 11:47 pm

martin escribió:https://twitter.com/HernanLorenzino
Hernán Lorenzino ‏@HernanLorenzino

"Vamos a hacer lo que sea necesario para seguir honrando nuestras deudas, como lo venimos haciendo desde 2003."

"Vamos a seguir pagandoles al 93% de los acreedores que entraron al canje, en dolares, euros y yenes, como corresponde
."

martin escribió:Por fín a este tipo le dieron permiso para manifestarse. Era hora !!
Seguramente Cristina le dio autorización ...

Si dijo eso, gran riesgo de que no paguen nada!!! yo no se para que queres que hable si de lo que dice hay que tener presente que van a hacer todo lo opuesto!!

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Oct 29, 2012 11:46 pm

MILONGA escribió:Yo no negocio con ninguno de los dos, pero si me das a elegir, prefiero negociar con Iran.

Asi estamos..........

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 29, 2012 11:35 pm

https://twitter.com/HernanLorenzino
"La capacidad y la voluntad de pago de la Argentina ha quedado demostrada, una y otra vez. No la van a cambiar con fallos."

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 29, 2012 11:33 pm

martin escribió:https://twitter.com/HernanLorenzino

"Vamos a hacer lo que sea necesario para seguir honrando nuestras deudas, como lo venimos haciendo desde 2003."

"Vamos a seguir pagandoles al 93% de los acreedores que entraron al canje, en dolares, euros y yenes, como corresponde."

Por fín a este tipo le dieron permiso para manifestarse. Era hora !!
Seguramente Cristina le dio autorización ...

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 29, 2012 11:29 pm

https://twitter.com/HernanLorenzino

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 29, 2012 11:22 pm

ruha escribió:DarGomJUNIN... perdon pero tengo sueño, y al leer a milonga me perdi..
la corte de EEUU tendria competencia en este caso? seria un tema federal?

Fíjate en lo que dice el Tesoro de USA como "Amicus Curiae", se puede desbarrancar toda futura negociación de deuda. :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 29, 2012 11:13 pm

ruha escribió:volvamos... tiene razon quién dijo otro tema al foro de politica...
gracias DarGomJUNIN o sea si griesa -perdon como lo escribi- oportunamente rechazo el embargo, luego hubo una interpretación que la citas al principio... de ello no se desprende que el proximo paso del juez sea algo favorable para la argentina... ?? :roll:

No tengo la bola de cristal, pero si Griesa quiere aplicar el "Pari Passu" a ultranza, la Corte Suprema de USA lo frenará.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 29, 2012 11:12 pm

Yo no negocio con ninguno de los dos, pero si me das a elegir, prefiero negociar con Iran.

Volver a “Foro Bursatil”