CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Vuela oil einla
compra q se vuela carc
-
ElFantasmadelaB
Einlazer....después que te hayan terminado la TIRA DE COLA andate a Psur....allá está bajando...anda a escribir allá....eso si...primero terminá de hacerte la TIRA DE COLA
Einlazer84 escribió:Grave error dejar el AF de lado, basicamente entran "porque sube", nada sube para siempre y lo que sube siendo burbuja, cuando corrija destruye las comitentes de los que entraron arriba.
500 k de volumen. Bien!.
Me voy a tomar unos verdes
Me voy a tomar unos verdes
-
Einlazer84
BULLBULL escribió:Einlazer, los mercados se mueven por emociones, especulaciones, noticias y analisis tecnico.
los fundamentals ya no sirven.
SI mañana sale el papa con una gorra de carboclor como timoteo griguol, la hace subir 20 puntos.
Hay acciones regaladas y otras sobrecompradas, 3 pesos me parece nada.
saludos
Grave error dejar el AF de lado, basicamente entran "porque sube", nada sube para siempre y lo que sube siendo burbuja, cuando corrija destruye las comitentes de los que entraron arriba.
-
ElFantasmadelaB
Saltó el volumen!!!!
-
cesarc0302
Buenos dias a toda la banda CARBOCLORIANA

-
cesarc0302
Einlazer84 escribió:CARC hoy -6%
Payasin pago por algun broker.....porque no te dejas se romper las pelotas aca que te parece?
AlanT escribió:parece que se despega de la media hermana PSUR. allá plaza de 10%, acá neutrógena. bien ahí
y tomador
parece que se despega de la media hermana PSUR. allá plaza de 10%
, acá neutrógena. bien ahí 
ElFantasmadelaB escribió:Einlazer....lo digo por cuarta vez....VAYA A HACERSE LA TIRA DE COLA
Einlazer, los mercados se mueven por emociones, especulaciones, noticias y analisis tecnico.
los fundamentals ya no sirven.
SI mañana sale el papa con una gorra de carboclor como timoteo griguol, la hace subir 20 puntos.
Hay acciones regaladas y otras sobrecompradas, 3 pesos me parece nada.
saludos
-
ElFantasmadelaB
Si pasamos los 3,80 se volará
-
ElFantasmadelaB
Einlazer....lo digo por cuarta vez....VAYA A HACERSE LA TIRA DE COLA
Einlazer84 escribió:Ustedes se piensan que la gente millonaria se hace pagandoles caros los papeles a ustedes???????????
La gente que sabe no compra empresas a X10 de lo que cotizan, al contrario si la pueden comprar a mitad de lo que cotiza mejor.
El dinero no crece en los arboles y la gente que tiene millones y compra empresas no lo hace pagandoles X5 - X10 lo que cotiza.
Ustedes tratan de venderle estos papeles que no valen nada X10 a los pesos pesados, se piensan que son mas inteligentes que gente que tiene millones y millones y 30 analistas con 10000 titulos en finanzas y negocios para encajarles papeles asi???? yo no lo creo.
-
Einlazer84
Ustedes se piensan que la gente millonaria se hace pagandoles caros los papeles a ustedes???????????
La gente que sabe no compra empresas a X10 de lo que cotizan, al contrario si la pueden comprar a mitad de lo que cotiza mejor.
El dinero no crece en los arboles y la gente que tiene millones y compra empresas no lo hace pagandoles X5 - X10 lo que cotiza.
Ustedes tratan de venderle estos papeles que no valen nada X10 a los pesos pesados, se piensan que son mas inteligentes que gente que tiene millones y millones y 30 analistas con 10000 titulos en finanzas y negocios para encajarles papeles asi???? yo no lo creo.
-
ElFantasmadelaB
Puffff.....pobres padres.....por si no te alcanzaba con un PAPU...te toca un EINLAZER....te queres matar!!!
BULLBULL escribió:jajajajajajaj![]()
![]()
para mi es el hermano de PAPU