TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tienen las Nike a mano?
chewbaca escribió:esta metiendo vuen bolumen para este dia de lagrima...la niebla de hoy la hara resbalar en la piedra caliza?
viene resbalando nomas...

lokomarko escribió:jajajajajajaja
me tome unos vuenos binos, por eso

pablete escribió:Lágrimas me provocan ver "Vuen Bolumen"
jajajajajajaja

BBVA Banco Frances S.A. (ADR)(NYSE:BFR)Add to portfolio
BFR 19.15 +0.22
19.15
+0.22 (1.16%)
BFR 19.15 +0.22
19.15
+0.22 (1.16%)
chewbaca escribió:esta metiendo vuen bolumen para este dia de lagrima...la niebla de hoy la hara resbalar en la piedra caliza?
Lágrimas me provocan ver "Vuen Bolumen"
esta metiendo vuen bolumen para este dia de lagrima...la niebla de hoy la hara resbalar en la piedra caliza?
edgard escribió:De dónde lo sacaron a éste pelotud o ?????????????????????????????????????????????
ahhh pero sos nuevo en el foro?
-
- Contactar:
martodvo escribió:Salieron a quemar las naves, los jugadores gordos! No quieren perder la 10.7 de la opex.![]()
Podrá demorarse por el ejercicio, pero va bien.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-02-14 a las 11.33.00.png (151.42 KiB) Visto 1409 veces
chewbaca escribió:yo lo tomo como un anuncio publicitario, es cuasi entrañable...ahora si, hay unos pelo***** reciclados que la verdad que me sacan jodido... me hacen acordar a joacoisback
ese si que era un gran jugador

-
martodvo escribió:Salieron a quemar las naves, los jugadores gordos! No quieren perder la 10.7 de la opex.![]()
mira el volumen...
Acá lo único gordo es.....

Salieron a quemar las naves, los jugadores gordos! No quieren perder la 10.7 de la opex.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se asusto cuando vio que se alejaba del sarcófago..

-
Se asusto cuando vio que se alejaba del sarcófago..
atrevido escribió:En un plazo de dos meses le veo mas upside que erar a otras empresas, por eso decidi bajar posicion aqui e irme a tener mas auso, mas cresud, mas petrolera pampa y mas vale.
Obvio, puede fallar.
Es mi apreciacion y mi posicion y como tal la expongo.
Perfecto, de eso se trata. Cada uno tiene su parecer.